Anunciado Final Fantasy Dissidia para PSP

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
PlayStation Portable ya tiene titulo para su nuevo Final Fantasy , sera: Dissidia. Los diseños de personaje van a cargo de Tetsuya Nomura y el título tendra algo que llaman: Acción dramática progresiva, pero solo se sabe el nombre, no en que consiste esta novedad.
Esto es lo unico confirmado de momento
El dia 12 de este mes comenzara la Square Enix Party, asi que estaremos atentos porque desvelaran nuevos detalles.
Oficial Page:http://www.square-enix.co.jp/dissidia/
En este video se muestra como lo anunciaran este fin de semana (dia 12) en Japon.
[Youtube=A694lxvqOu0]video[/Youtube]

 
Última edición:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Por las imagenes que circulan por la red, pueden verse personajes como Zidane Tribal (o Yitán en España...), Kuja y tambien hay rumores de que Sephiroth tambien aparecera. Por lo que he visto son combates 1vs1, asi que me inclino a pensar que sea un juego de peleas con toda la saga Final Fantasy.
Probablemente veamos combates con infinitos combos a la altura de Dragon Ball Z: Tenkaichi.

¿Alguien recuerda el Ergheiz de PS? Un juego de lucha donde podiamos encarnar a Cloud, Sephiroth e incluso Zack. Paso bastante desapercibido pero yo eche bastante de menos una version para PS2.

 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo recuerdo ese juego.. salian Cloud y Sephirot, pero es el peor juego de peleas que he pillado... estaba muy limitado.. nose, a mi no me molo al menos.
Nose, un Final fantasy de peleas?... puede ser una buena idea, pero se lo tendrian ke kurrar muuuuuuucho
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si lo hacen...no creo que se quede atras o eso esperemos.
Si se curran podria salir un bueno juego y muy entretenido.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Y por qué no para PS3 o PS2??
Un juego de peleas para PSP es un poco incomodo, al final te terminas dejando la mano en el intento. Os imaginais peleas epicas de las mejores escenas de los Final Fantasy en una PS3? Seria alucinante.
 
Superior