Primeras Imagenes de Sega Rally Revo

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Sega UK Mostro las Primeras imagenes In-Game (de la Version de la Playstation 3), de este juego de Rally que saldra para Xbox360 y PS3 respectivamente y que llegara para la Nueva consola de Sony este Invierno.
Ademas, Sega afirmo que "todos los mundos se transforman y cambian por el paso del los vehiculos, con lo que no se vera un mundo de igual manera al volver a pasar por este".
Sin mas que agregar, aqui les dejo las imagenes de esta nueva entrega de Sega Rally:






Hay que decirlo, se veen muyyyyyy bien jejejeje xD.

Fuente: IGN
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo he jugado a la recreativa, y no se que pensar hace unos años... Se veia raro, pero los tiempos cambian...

¿Se sabe si para PS3, x360... Sera un Port de la nueva recreativa?

En caso que lo hagan para PS3 primero, le haran un port al X360, y asi se vera mejor en PS3?

Dificiles dudas para contestar... jeje.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Apunta maneras, a mi me llama la atencion, me gustan los juegos de "ralis", y este tiene buena pinta, lo que no se..nunca he jugado a un Sega Rali, es si hay comentarios, y si los hay, si estos estan en castellano:confused: :confused: .

SAaluddos!!! Muy buenas fotos.
 
Y

Yeisser

Este juego de rally se ve tremendisimo lo tendre en cuenta en mi lista espero que sea un buen juego ya que sega esta mejoran mucho el tema de videojuegos
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Una belleza de graficos falta ver su movilidad y jugabilidad, y algo para mi parecer de mucha importancia es su sonido.

Hay que esperar hasta que lo tengamos en almacen.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como dice PAC-MAN,este uego se puede jugar en las maquinas recreativas no?,pero a diferencia de gráficos será avismal.
Tiene todavía que envidiar a los GT,está claro!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una belleza este juego en el sentido de las graficas!!! es tremendo!! parece real. Me ha gustado mucho eso del heli con la camara.

Salu2
 
Superior