post oficial _.::assasins creed::._

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
_protagonista_
altair

_historia_
Jerusalén, 1191 d. C.
La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.


_caracteristicas principales_

experimenta el poder de un temido asesino. Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos.

_trailers_

[youtube=MzKlxCS6VO8]video[/youtube]
[youtube=d1u_ZbfveYI]video[/youtube]

_wallpapers_
http://img450.imageshack.us/img450/871/wallpaper1800ka6.jpg
http://img421.imageshack.us/img421/9756/wallpaper2800vx5.jpg
http://img450.imageshack.us/img450/4232/wallpaper3800js7.jpg

-Assassin's Creed Edición Coleccionista-
bueno es un paquete que puedes reservar que contiene el juego
y una figura de coleccion que mide 30.5 cm

pero no te apures el juego saldra hasta marzo del 2007 y su costo sera de
$100 dolares



-juego multiplataforma-

assasins creed saldra para :
ps3
xbox 360
y pc


_Premios_

Los siguientes premios fueron obtenidos durante la feria E3'06:

Premio de la crítica: Mejor juego de Acción/Aventura.

IGN: Mejor juego de Acción, Mejor juego de la PS3 de la feria, Mejor juego de acción de la PS3, Mejores gráficos de la PS3 Segundos premios: Mejor juego de videoconsola, Mejor diseño artístico de la PS3, Reconocimiento a la excelencia tecnológica en la PS3 Nominaciones: Mejor juego de la feria, Mejor tecnología gráfica.

Gamespy: Mejor juego de PS3 de la feria

Gamespot: Mejor juego de PS3 de la feria Segundos premios: Mejor juego de la feria, Mejor trailer, Mejores gráficos, Mejor juego de Acción/Aventura

Gametrailers: Mejor juego de la feria Segundos premios: Mejor trailers, Mayor innovación, Mejor Acción/Aventura

1UP: Mejor juego de PS3 de la feria Segundos premios: Mejores efectos visuales, Mejor juego de la feria
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
purrua bross gran post ya tenemos el post oficial de spider man 3 y de resistence fall of men
y ahora el, de assasins cread

gran post
te lo repito
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
purrua bross gran post ya tenemos el post oficial de spider man 3 y de resistence fall of men
y ahora el, de assasins cread
pues no nada mas esos, tenemos de LAIR, y de heavenly sword....y no me acuerdo que otro eh hecho


muy bueno auqnue te falta demasiado por acabar.

PD: no copies y pegues, el análisis lo tienes que hace tu.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
ya he terminado haber como lo ven se aceptan criticas pero no tan fuertes XDXD

pd: cada vez vamos teniendo mas post oficiales
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
te felisito , muy buen post , agregale un poco mas de detalles , asi como dice maycles tienes que hacer el analisis tu , asi se vera mas wapo , saLudos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
te falta lo indispensable, como los desarrolladores, genero, distribuye, plataformas, etc. también pon características gráficas y físicas del juego, la DEMOS.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Para mí y con diferencia, el título más esperado de la "primera hornada".

Es un Prince of Persia en cuanto a la posibilidad de subirte por todos los tejados y azoteas,pero a lo bestia.
Vosotros habéis visto el trailer, la cantidad de gente que aparece andando por la ciudad en tiempo real?

Y cómo se apartan, o se asustan a tu paso? Puedes ir dando empujones a toda la peña !!

La trama y la ambientación del juego me parecen sublimes y el apartado gráfico quita el hipo.

En fin, un "Must Have" como dicen por ahí ! :yes:
 
Y

Yeisser

Gran post te felicito no hay ningun problema si realizo un post oficial de mercenaries 2 world in flames se que es un juego muy poco conocido pero en estados unidos se concoce muy bien este juego, yo tengo el 1 y me encanto saludos me avisan si le interesa que lo realice saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Gran post te felicito no hay ningun problema si realizo un post oficial de mercenaries 2 world in flames se que es un juego muy poco conocido pero en estados unidos se concoce muy bien este juego, yo tengo el 1 y me encanto saludos me avisan si le interesa que lo realice saludos
pues no veo de ningún inconveniente realizar un post oficial, yo e hehco como 4, nada mas yo tengo a partado el post oficial de Metal Gear Solid si a alguien este pensando en hacerlo..yo lo vi primero XD.

no conozco muy bien el juego de mercenaries 2, pero espero que lo hagas muy bien.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
es loque me molesta de sony que deja perdel su esclusibidad aprinsipi ese era un juego esclusibo para ps3 que les ubiera ayudado abendel mucho y dejaron perdel la esclusibidad porque a sony lecuesta mantenel la esclusibidad siendo la consola mas "inportante".
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
bueno yo soy parte de la comunidad de Mercenaries2 en los foros de pandemics.

para informarles que el juego permanece exclusivo de PS3 esta desarrollado en el PS3 es decir una version para 360 seria un port.

cualquier duda acerca del juego me la pueden hacer que se las respondo sin ningun problema.;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Alguien me podria decir cual es la cancion que sale en el 1 video, es que engantxa mucho...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
felicitaciones al creador del primer post.Yo jugue ha este juego antes de tener la play3 y quede impresionado.Es un gran juego, es el siguiente que me voy a comprar.
 
Superior