[OFICIAL] Post de ayuda sobre imagenes.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como veo que es un problema de la mayoria de los nuevos en el foro y mucha gente que lleva un tiempo todavia no sabe subir fotos hare un tutorial para que no vayan abriendo post tipo "¿como subo mi firma?" o en los post "no se como postead"

¿Como se sube una imagen al foro?

Para subir una imagen al foro debes subirla primero a Internet. Para ello puedes usar paginas como:

www.photobucket.com
www.imagevenue.com
www.imageshack.us

¿Que hago despues de subir la imagen?


Cuando subes la imagen en cualquier pagina sale un recuadro con una ruta. Para poner la imagen directamente seleccionas desde


Os pongo una imagen.



Con esto se supone que ya debeis de aprender a subir fotos. Os pongo algo mas que son preguntas comunes

¿Como cambio mi avatar?


Te vas al panel de control y en editar avatar, o bien pones la direccion del avatar subiendola a una pagina o desde un archivo que tengas en tu ordenador, lo buscas y das dos clicks sobre el.

¿Como cambio mi firma?

En el panel de control, pegas la direccion (con
). Si quieres centrarla solo tienes que escribir
PHP:
[CENTER][IMG]...[/IMG][/CENTER]
(sin los puntos, sino los pongo no sale xD)

¿Que programa utilizas para hacer firmas?

Utilizo Photoshop CS, si quieres que te ayude a encontrarlo pidemelo por MP.

¿Donde encuentro recursos para Photoshop?

Hay una buena recopilacion en este post.

Una cosa mas, aquellos que tengan Mozilla Firefox (como yo) os podeis ahorrar el tener que subir cualquier imagen para postearla, es decir, si entrais en una pagina de juegos (IGN, Kikizo, Meristation) y encontrais fotos, haceis click derecho > copiar ruta de la imagen y en vuestro post solo teneis que escribir
o darle a este icono
y pegar la ruta que habeis copiado.

Espero haberos ayudado, si teneis mas dudas me lo decis y edito el post.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muchísimas Gracias.Aunque ya llevaba tiempo aquí no sabía poner fotos...pero ya con tu explicación ya me ha quedao claro y ya he puesto una foto en un post mio...
Muchas Gracias.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
A ver si lo entendio y me sale ya joer¡¡¡ jajaja

Es k nomaclaro mucho en la pagina de imageshak,para poner la resolucion a las fotos y ponerlas estiradas como vosotros...
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
pos davids porfavor esplicame paso a paso como poner imagenes lo e probado mil veces y solo me sale una x
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tan dificil no es hombre, las subis en cualquier pagina, cogeis la ruta
y la pegais en el post, y ya os sale la imagen.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
ya se hacerlo davids tio eres mi idolo tu me enseñaste todo poner firmas,fotos....para lo que quieras yo estare alli
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hombre te has pasado.La verdad que te felicito por haber hecho este tutorial.Yo cuando empece no sabia nada y no habia tutorial pero con el tiempo aprendi jeje ahora los nuevos tienen una tremenda ayuda.Disfrutenla!!

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
danis dijo:
ya se hacerlo davids tio eres mi idolo tu me enseñaste todo poner firmas,fotos....para lo que quieras yo estare alli
Tampoco es para tanto hombre xD. Lo hago por amor al arte :D. Si quieres algo mas pideme el msn por privado.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
oleeee k peazo tutorial!!, parece una cosa tonta, pero que mucha gente no tiene ni p idea de como subir imagenes,etc ( yo soy el primero en esa lista xD)
weno pero ahora esta todo arreglado...jejej
salu2!!!
 
Superior