Microsoft demandada

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Recientemente una ciudadana la estadounidense Dianne Kelley de Camano Island ha demandado a Microsoft por permitir a fabricantes de hardware anunciar que el sistema operativo Windows Vista funciona en sus equipos sabiendo que no es efectivo.


Las funciones que no se pueden apreciar en dichos computadores son las que el fabricante de software anuncia como sus novedades, puesto que incorporan la versión “Home Basic” y no la publicitada “Premium”.

Microsoft respondió que las diferencias fueron anunciadas con la campaña de marketing más grande de su historia y que se ha esforzado por marcar las diferencias entre ambos programas.

Pero en las pegatinas incluidas en los ordenadores no se especifica una versión determinada.

Según Linda Norman, defensora del fabricante de software, la empresa ha “intentado educar a las personas para que entiendan y tomen la decisión correcta para sus compras”.

En la demanda también alega contra el presidente de Microsoft, Bill Gates, que contribuyó en la “campaña de marketing engañosa” el 29 de enero pasado, donde apareció en el programa de televisión “Today”, donde dijo que los usuarios podrían actualizar sus sistemas operativos anteriores a Windows Vista por menos de 100 dólares.

El anuncio de Gates es sólo posible para obtener la versión básica de Vista que adolece de las principales novedades, según publica el Seattle Post-Intelligencer.



Las palabras sobran.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ni idea! Yo he pasado del Vista, me instale Ubuntu + Beryl y le da diez vueltas a el vista con el Aero.

Creo que est iría en charla, el vista no tiene mucho que ver con 360... no?
A ver como le va con la demanda..
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tambien es verdad, lo puse en 360 por el tema de M$ y tal pero ahora que lo dices va mejor en charla. Que algun Mod lo mueva.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
ichi_the_killer dijo:
Ni idea! Yo he pasado del Vista, me instale Ubuntu + Beryl y le da diez vueltas a el vista con el Aero.

Creo que est iría en charla, el vista no tiene mucho que ver con 360... no?
A ver como le va con la demanda..
Perdoname ichi, yo es que soy un poco (bastante) topo, que es eso del Unbutu?, es que me suena a negro zumbon; intuyo que es algun sistema operativo, pero, es mejor que vista?, y donde lo puedo obtener?

Gracias de antemano!!

PD: Se me olvidaba, hace falta mucho ordena como con el Vista?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EL Ubuntu es una distro de linux, Es decir es uno de los distintos "sabores" de GNU/LINUX. Es muy fácil de usar para los que venimos de windows. Efectivamente el nomvbre es africano.
Beryl es un sistema de ventanas tridimensional muy guapo, busca beryl en youtube y verás como es.

Lo del Ubuntu es fácil bajárselo, te bajas el live cd, lo quemas y lo pruebas sin instalarlo. SI te gusta lo pones y ya está. Te lo comento en privi que es mejor, aquí no pinta mucho.

AH! No hace falta ni la mitrad de pc para ponerse un Ubuntu.

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muy mal por M$ por lo que estamos viendo cada vez tienen mas problemas.... ojala que ouedan salir de ellos y se repongan porque es feo que una empresa tan importante como es M$ decaiga tan rapido.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como dije antes, no e he interesado mucho por vista. Pero si le muestras a la gente la versión mas molona y luego les cvendes la más capada pues normal que se mosqueen. Más cuando incluso la más "barata" tiene precios prohibitivos.

Reconozco que ignoro las diferencias entre las versiones.
 
Superior