Kien crees que deeberia ser admin de laps3.com??

dependiendo de sus poosts aportaciones y mensajes kien deberia ser admin?


  • Total de votantes
    13
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
A votar!! El thread lo ago dsde el wuen rollo. No hay porque cerrarlo pienso...

Sl2 !!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hombre no creo que esta encuesta sea para bien. Ya que la ultima vez que hicieron una encuesta parecida a esta terminaron 3 baneados.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si la verdad que eso lo determina el administrador de la pagina, perdona pero no quiero votar por alguien aqui, asi como dice Alan es mejor no abrir este tipo de temas, no lo tomes a mal pero es mi punto de vista.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
creo que es importante que jose luis conozca cual es la opinion de los foreros que al fin al cabo son los que hacen que esto sea realidad, respecto a la posibilidad de futura inclusion de un nuevo moderador,siempre cuando todos seamos educados y no nos metamos con nadie
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo me niego a votar hasta que joseluis lo autorize.... Aparte para que coño quieren mas mods??? si son re buenas personas y ayudan un monton los que estan ahora??

Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que quieres que autorize jose luis, esto es una encuesta de caracter informativo, y yo no he votado con la idea de implementar un nuevo moderador ahora, sino con la idea de saber quien es el "preferido" cuando esto sea necesario
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Un moderador no es lo mismo que un administrador. El administrador es Joselu, es el que pone la cara si en el foro ocurriese alguna irregularidad, es el que paga el servidor... En definitiva es el dueño de la web. Así que me parece que los administradores no son elegidos democraticamente. Él es el administrador y en eso no hay más que hablar. Otra cosa es que esteis pidiendo que un moderador tenga derechos administrativos (para cuando Joselu no está). Pero Jose siempre anda por ahí aunque no lo veamos (lo sé , porque lo he hablado con él).

Edito: acabo de darme cuenta que estoy en la lista. Gracias por acordarse de mi, pero davids y yo no somos moderadores xDD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No entiendo esta encuesta:

Se pregunta que quien debe ser ADMI...

El ADMI es el Dueño de la WEB o FORO... y Pagar,y preocuparse por el mantenimiento... y tener unos MODs que le ayuden en el FORO...

Creo que ninguno de los MODs o Foreros, podemos ser ADMI, en ese caso de querer ayuda el ADMI, lo tendría que decir el mismo.

NOTA: Mi antiguo Foro de telefonía SHARP, ha cerrado, hubo problemas con el ADMI y el Socio, sobre el servidor de "Piensa Soluctions", y al final se ha ido al Traste por una mala Gestion rara. joo

Ser ADMI es una cosa muy seria, y mas cuando hay demasiados Usuarios en el Foro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Entonces,¿en que queda esto? XD...Lexus,debes pensar si modificas tu encuesta o que.Sólo así podría tener algún futuro,porque ahora mismo no tiene sentido el tema...Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Me pregunto porque no han serrado este post, es incoherente, esto, el ser ADMIN es algo de mucho trabajo, no a nadie lo hacen ADMIN, para eso estan los MODS.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
discrepo con la mayoria ,no me parece mala la encuesta , es algo que se hace x curiosidad ,para ver que opinan los foreros ,quien sabe ??? capaz en un futuro jose luis necesita una mano con la administracion del foro , y esta encuesta le puede ser util , x mas que el sea el que tiene la ultima palabra obio . ademas que pasaria si uno de los mods, o x que no ,uno de los usuarios estubiese dispuesto a cargar con la responsabilidad que esto conlleva , repartiendo los gastos que la web genera , buscando esponsors , etc . nadie lo penso .

cordiales saludos

pd-- ahora seguro me vanean x mis ideas progresistas y revolucionarias . jajajajaja!!!!!

edito , sory x la ?? pero que paso con la señora que habia aparecido como mod .admin , a la que ichi poco mas ba a buscar con interpol y el fbi para averiguar como se llamaba y quien era , cual era su nick ???( esto de conectarme los fines unicamente es malo para mi memoria )
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno Arcangel.Es que la pregunta de Linux en su encuesta no es esa.No tiene nada que ver.Su pregunta es ¿quien debería ser el asministrador?,como si eso fuera un cargo merecido,no lo es.Simplemente,Jose luis es el que amoquina y si él quisiera un socio pues me imagino que hablaría con algún colega o persona cercana.Lo cierto esque esta encuesta está mal planteada.Si pusiera,por ejemplo,¿crees que algún usuario del foro podría desempeñar ese papel?,sería mas acertado,pero igual de incierto.Creo que no tiene nada que ver lo que un usuario postea o aporta al foro con la capacidad de administración.Es,con perdón,absurdo_Otra cosa sería que al administrador le pegára el puntazo con un usuario o mod.Pero,¿que coño pintamos nosotros ahi?...esas decisiones son plenamente suyas,es lo que hay.Si se tratara de la elección de un nuevo mod,pues se podría entender que pidiera nuestra opinión,sería un buen gesto,pero la decisión seguiría siendo suya...

P.D:Opino finalmente,que esto no es un tema que nos incumbe.Este foro es de todos,pero existe una extructura...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
te repito stewie, yo no le veo nada de malo ni de incorrecto al asunto .me parece una forma copada de curiosiar entre las opiniones y gustos de la plebe ( nosotros ,obio ,los foreros ), x + que la desicion final la tenga jose luis ( el sr. feudal ).ademas ser mod o admin , es un cargo merecido ya que depende de las cualidades que tenga la persona a seleccionar , sus acciones ,etc.
cuanto que los mods que tenemos ahora algo tuvieron que hacer para que jose luis les ofreciera desempeñar esta tarea ( no voy a creer que es porque son todos amigos del barrio ).
ademas estas encuestas siempre se pueden hacer teniendo respeto x los demas ,y planteando el asunto con la seriedad que merece .

saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo y mi amigo imaginario bubalalatrikitriki

na mentira, creo q este tema, esta destinado a que lo cierren y realmente no le veo un buen punto para hacerla
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno esto lo encuentro de lo mas absurdo, el administrador sera Jose Luis hasta que el diga lo contrario y a esta. Los moderadores estamos aqui para ayudarle en manetener el foro. Tios no se porque haceis encuentas de este tipo. Cierro el tema.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El administrador de esta web es JoseLuis, y no es un cargo a elegir por votación, encuesta, etc. Es SU web, su foro, tiene su patrocinio y de eso se encarga él y sólo él. Los demás somos meros usuarios que, si bien podemos ayudar a dirigir el cotarro este, nunca sería al nivel de Jose.

Por tanto, esta encuesta es totalmente innecesaria y está fuera de lugar. Pienso que lo más adecuado sería cerrarla y eso es lo que voy a hacer. Para la próxima, lo mejor es esperar a que si JoseLuis lo requiere, sea él quien haga este tipo de encuestas como ya hizo con los mods. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
eek Que bien hablas YAZK eek

Futuro candidato a la presidencia :D

Saludos.

PD. Ser ADMI, no es lo mismo que ser MODs.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior