Explicaciones. Por Jose Luis.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Para evitar mareos y tumultos, voy a explicar los cambios que se han realizado en el foro.

Por suerte, y gracias a vosotros, esta pequeña comunidad se esta convirtiendo en una gran comunidad de Playstation 3. Google ya nos obsequia con un PageRank de 4, que mide nuestra importancia en la red, y cada vez tenemos mas visitas diarias (empezamos con 50-100 y ya tenemos mas de 800 visitas unicas diarias de media).

Las nuevas normas se han creado para intentar buscar un equilibrio entre todos, promover el buen rollo, evitar que los posts terminen en peleas, y apoyar las discusiones (amistosas) y opiniones sobre nuestra PS3.

Chaze baneo a colt87 y Sanji por orden mia, para que veais que va en serio: NO QUEREMOS PELEAS. No queremos que este foro se convierta en un gallinero, sino que siga siendo lo que fue siempre, un foro donde domina el buen rollo y la buena gente. No se zanjan discusiones diciendo "Tu no tienes ni idea". Normalmente basta con exponer los argumentos de cada parte para ver quien tiene o no razón, sin llegar a infravalorar la opinion de otro forero.

Sin embargo, respeto a estos dos foreros. Colt87 es un gran miembro de la comunidad, y por nada del mundo quiero que se vaya. Al igual que Maycles, que lleva mas tiempo aqui que todos vosotros, y es quizas el que más ha aportado a esta comunidad, mucho más que nadie.

Las normas de ortografia puramente se han pedido porque existen posts a veces ininteligibles, solo por usar abreviaturas típicas de chats o sms. Os repito y recuerdo, esto no es nada de eso. Es un foro donde teneis todo el tiempo del mundo para escribir vuestro post y revisarlo. Se que tenemos el honor de tener entre nosotros a diferentes culturas hispanas, y sabemos perfectamente que no se habla de igual forma en españa que en argentina, chile, venezuela o mejico. Sin embargo el diccionario es el mismo para algunas palabras, y cuesta muy poquito mirar que se pone. (No os pido que lo paseis por un corrector de Word, claro, pero con que se entienda sobra).

Espero que hayais entendido porque se ha hecho esto. El foro crece de manera exponencial y es ya dificil controlarlo y hay que evitar que entre cualquiera a hacer lo que le de la gana.

Un saludo a todos, espero que entendais ahora los pequeños cambios del foro ;).
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Entiendo lo de los baneos hasta cierto punto porque discursiones hemos tenido y muchas.

Creo que no hay que actuar tajantemente si no que fuera por avisos el 2 o 3 aviso puerta y dejar un cierto margen para ver como se desarrolla la discursion en cuestion yo he terminado discursiones que empezaron de una forma nefasta en irnos a tomar unas birras por eso mismo lo dijo siempre que la otra persona tambien intente comprender claro esta.

Y la nota positiva de todo esto esque la comunida esta creciendo y eso es bueno y malo al mismo tiempo aunque tiene mas bueno que malo.

Me explico que contra mas gente seamos mas puntos de vista se aportaran y se tendran que respetar.

salu2 a todos y espero que los que vengan se lo pasen igual de bien que yo y los que se fueron que se lo piensen y vuelvan a disfrutar con nosotros de este estupendo foro.

Falta de ortografia: esque, comunida, salu2
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
cuando dices
"Sin embargo, respeto a estos dos foreros. Colt87 es un gran miembro de la comunidad, y por nada del mundo quiero que se vaya. "

me siento desplazado XDD,no me quiere nadie(tipica frase de blaine,shimo deivit..)
pues eso,que los cambios para mejor,son bien recibidos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Perdoname, Sanji. Por supuesto a ti tambien :), sin dudarlo. Disculpad este "baneo", espero que sea olvidado y veros como siempre de buen rollo por la comunidad.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
veo demasiado radical algun comportamiento en la web del staff,no es que este en desacuerdo,vale que se aplique disciplina,pero tampoco llegar al extremo de banear sin previo aviso,a mi tambien se me baneeo injustamente,y una persona que para mi,me falto el respeto no se le hizo lo mismo....

salu2 y espero que esta comunidad cada dia,crezca más y más.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
veo demasiado radical algun comportamiento en la web del staff,no es que este en desacuerdo,vale que se aplique disciplina,pero tampoco a el etrremo de banear sin previo aviso,a mi tb se me baneeo injustamente,y una persona que para mi,me falto el respeto no se le hizo lo mismo....

salu2 y espero que esta comunidad cada dia,crezca más y más.


Faltas de ortografia: tb,etrremo
Te puedo asegurar que a los baneados se les aviso previamente, y no creo que se te baneara injustamente, no se por que fuiste baneado, pero dudo mucho que te banearan sin razon alguna.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues las decisiones que habéis tomado me parecen perfectas. Que esta comunidad vaya creciendo cada dia más es muy bueno para todos, aunque también es verdad que de tanto en tanto y cada vez más, irán entrando trolls y toda esa gente, para eso estamos nosotros y no hacerles caso que es el arma que más efectiva sea hace ante esta gente.

Bueno gente saludos y suerte!! :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo estoy de acuerdo con los baneos "para bajar los humos", pero no tanto con las faltas de ortografía, ya que entre nosotros hay gente de poco más de 10 años que están aún aprendiendo gramática, etc. y muchos hispanos cuyas reglas ortográficas y expresiones no tienen por qué ser las mismas y/o escribirse igual. Ojo no hablo del idioma SMS, si no de la ortografía, pienso que no hay que ser tan restrictivo. Un saludo!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Yazk dijo:
Yo estoy de acuerdo con los baneos "para bajar los humos", pero no tanto con las faltas de ortografía, ya que entre nosotros hay gente de poco más de 10 años que están aún aprendiendo gramática, etc. y muchos hispanos cuyas reglas ortográficas y expresiones no tienen por qué ser las mismas y/o escribirse igual. Ojo no hablo del idioma SMS, si no de la ortografía, pienso que no hay que ser tan restrictivo. Un saludo!
respecto a la ortografia,no baneais a nadie,solamente correjis para que a la proxima,el post este mejor escrito,tenga mejor presencia,etc..
y gracias a la correccion,tenga 10 años que 30,sabra escribir esa palabra en cuestion de forma correcta;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Te puedo asegurar que a los baneados se les aviso previamente, y no creo que se te baneara injustamente, no se por que fuiste baneado, pero dudo mucho que te banearan sin razon alguna.
pues que raro,a mi no se me dio un aviso previo al baneo,a lo mejor se le olvido a joseluis.......,la cuestión es no llegar a convertir una web en algo lo más parecido a un régimen,solo eso.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Joseluis estoy de acuerdo en todo lo que dices y me parece muy bien que hagas ete post porque algunas veces algunos no saben como tienen que actuar en este foro. Me alegra y mucho que nuestro foro crezca cada vez mas.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Vaya pense que este foro no tendria problemillas.:(

He pasado por demasiados foros como para saber que todos acaban mal, ahora empezaran a llegar malos royos de los usuarios con los moderadores, despues empezaran reveliones (xD) o protestas, como no postear y demas tonterias.

Jose Luis, tu pon mano dura o habra gente que se te acabe subiendo a la chepa, creeme a mi me ha pasado. Desde el principio deja claro que aqui se hace lo que tu y los moderadores digan. Si no se hay gente que se creeran con derechos que no tienen. Aunque siempre hay gente que toca los cojones.

PD: Lei lo de los usarios que han sido baneados. Y por lo que he leido no hay nada claro, colt47 se fue por no se que de que insulto, no entendi muy bien el tema, parece que era uno de los grandes del foro. Pero es cobarde lo que hace, no deberia de rendirse ante nadie.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
eso es muy bueno ehh que la comunidad valla creciendo jejeje cada dia somos mas jjejeje y jose luis mejico no es ocn J jejeje es mexico, pero bueno no importa todos tenemos errores, saludos a todos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alonso dijo:
eso es muy bueno ehh que la comunidad valla creciendo jejeje cada dia somos mas jjejeje y jose luis mejico no es ocn J jejeje es mexico, pero bueno no importa todos tenemos errores, saludos a todos

En castellano se escribe Méjico, Mexico viene del inglés. Igual que decimos Londres en vez de London, etc.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
oye sanji por que dices que digo eso de que no me quieren yo no e dicho nada de eso pero acerca de lo de jose luis esta bien eso de que cresca la web pero tampoco que no sea un regimen como dice lobo88 saludos...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Alonso dijo:
eso es muy bueno ehh que la comunidad valla creciendo jejeje cada dia somos mas jjejeje y jose luis mejico no es ocn J jejeje es mexico, pero bueno no importa todos tenemos errores, saludos a todos

en castellano es j...y mira quien habla de errores el que no sabe escribir ni un post sin poner faltas....

Blaine dijo:
oye sanji por que dices que digo eso de que no me quieren yo no e dicho nada de eso pero acerca de lo de jose luis esta bien eso de que cresca la web pero tampoco que no sea un regimen como dice lobo88 saludos...
ahora ya no,pero cuando eras shimo lo decias constantemente ;)
 
Superior