Microsoft i yo criticamos la inclusión de Blu-ray en PS3

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Por obligar al usuario a pagar más por este formato

Los altos cargos de Microsoft en Europa, Neil Thompson y Chris Lewis, han criticado la política de Sony con respecto al Blu-ray en una entrevista concedida a Eurogamer. Concretamente, ambos han acusado a la compañía japonesa de "hacer pagar a la gente varios cientos de libras más por una unidad Blu-ray que no se sabe si será el estándar de la próxima generación de DVD".
Frente a esto, la postura de Microsoft es que los usuarios elijan si desean o no adquirir un reproductor HD-DVD. "Les vamos a dar esta oportunidad, pero no vamos a obligarlos desde el primer día (...) No creo que los usuarios vayan a tomar esa decisión durante dos, quizá tres años."

Opino q por lo menos la compañia Microsoft piensa en la comodidad econoimica de sus usuarios,clap2 q en aser dinero por q le da la gana. la sony deveria dejar que los usuarios elijan si desean o no adquirir el reproductor. i amen.:D
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Mira que quieres que te diga yo apoyo a sony en que impulse el formato Blu-ray para que podamos jugar mas comodamente pero bueno esto esta hablado en el post que dice Yazk.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, teniendo en cuenta que TODAS las compañias cinematograficas a poyan al Blu-Ray, y un par al HD-DVD, y ninguna apoya exclusivamente al HD-DVD (la unica era universal, y ya ha dichoq ue apoyara a lso 2 formatos), pues decir que no va a ser el standard suena a chiste, pero bueno que va a decir microsoft. Sony ha hecho loque tenia que hacer, como en su momento hizo con el DVD. Ya solo por el espacio que requeriran en un futuro cercano los juegos esta mas que justificados, mientras que la 360 se quedara estancada en el DVD, utilizando el reproductor extra (que lo hay que pagar tb xD) para ver peliculas en un formato que casi con total seguridad no llegara muy lejos. Encarece la consola, esta claro, pero cuando el blu-ray este extendido yo podre decir, mira me ahorre 400 € en un reproductor de blu ray, y puedo jugar a mis juegos en HD con un solo disco.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Yo tambien creo que queda bastante claro en el otro post, llegando a las siguientes conclusiones:
1- Odio a Atari por obligar a los usuarios a adquirir cartuchos para poder jugar en la primera videoconsola del mercado, ya que lo mas factible eran las cassettes.
2- No entiendo poruqe Sony nos obliga a adquirir un reproductor de BluRay para jugar cuando los reproductores para SOLO cer peliculas costaran mas del doble que una PS3
3- Tampoco entiendo porque han optado por este formato la mayoria de las distribuidoras de peliculas, cuando la Universal ha optado tambein por el HD-DVD
4- Me encanta la politica de microsoft de permitirte adquirir mas "gadgets" para la 360, es lo mejor para demostrar que nunca has estado equivocado en tus decisiones

(lo siento, no he podido evitarlo xDDDD)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
entre todos, las criticas vais a hacer que no me compre ps3

va voy a ver el video de brother in arms para autoconvencerme de comprarmela
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
y eso xq pulgo es que dudas de la calidad indiscutible de ps3 yo no creo q estos comentarios me hagan cambiar de idea yo me la comprare digan lo q digan luego ya se callaran la boca todos los q la critcan;)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo lo tengo mas que claro de microsoft no comprare nada pero nada estos señores se han dedico a monopolizar todo el mercado que han pisado y ahora dando pinta de buena conducta van a por las consolas y eso hay que pararlo como sea quien se compra una maquina de estos sinverguenzas esque no save lo que esta haciendo.


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Se protesto tanto cuando se paso del VHS al DVD??????


Yo no entiendo protesta alguna, si los juegos necesitan mas espacio PUES LO NECESITAN, y al que le parezca mal que siga jugando con CD´s de la PSX.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Y digo yo, cuánto durará un post clonado en una categoría como es la de Juegos?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo no se pero nadie me abliga a comprar nada a bueno me equivoco el mgs4 si me esta obligndo bueno pero ese es otro caso,pero vamos quien le va a creer a microsoft si lo unico q esta asiendo es echarle mierda ala competencia no solo a sony sino q a nintendo tambien.

ademas es mas q ovio q el formato sera nesesario sino meren
el informe q se dejo en este mismo foro aserca de q los diseñadores de videojuegos apollan el blu ray

Lo traduzco aproximadamente:

Desarrollador de "The Darkness" :

"La 360 es una máquina fantastica. Me gusta bastante. La única cosa que provocará algún problema es la capacidad de almacenamiento disponible en un DVD...eso es un verdadero problema."

Team Ninja:

" El lider del Team Ninja tiene un par de cosas que decir sobre la decision de Microsoft de asignar como formato estandar de Xbox360 el DVD. Limitar a su equipo de desarrollo a sus escasos 9GB no agrada a Itagaki, especialmente cuando el Tema Ninja esta interesado en meter videos intermedios en HD. Es irónico que Microsoft haya sido el que más ha hablado de la "era HD", y sea el menos preparado para ella. Sin embargo, no os sorprendáis si véis una Xbox360.1 en un año o dos, adaptada para el formato HD-DVD."

Desarrollador de "Enchant Arms":

"El desarrollador de "Enchant Arms", un futuro juego de rol en Japon, dijo a Gamespot.com que el pasado año pensaba en dividir el juego en dos discos, pero admitió que eso no sería cómodo. Cualquier viciao de la vieja escuela puede contarte que cambiar discos mientras juegas no es una buena experiencia."


Vivendi Universal:

"Las necesidades tecnicas de hoy en día para desarrollar juegos demandan discos opticos de tecnología más avanzada que los actuales" dijo Michael Heilmann, jefe de tecnología en Vivendi Universal. "Blu-Ray ofrece la capacidad, la tecnologia y conectividad de alta velocidad para internet, para llevarnos al futuro de los videojuegos."

EA:

"EA, una desarrolladora y distruibidora de juegos lider en el sector, añadió que los juegos en HD en el futuro serán vitales, y Blu-Ray tiene la capacidad, funcionalidad e interactividad necesarias para el tipo de proyectos en los que está pensando".

Ubisoft:

Pregunta OPM: "¿Cual es tu experiencia con el sistema de almacenamiento de la PS3, HDD y BluRay? ¿Tienes alguna experiencia parecida con HD-DVD?"

Respuesta Ubi: "Estamos fijados 100% en el BluRay, asi que no puedo comparalo con HD-DVD. Sólo puedo decir que el nuevo formato de disco BluRay es alucinante. La capacidad es inmensa, y la velocidad de transferencia de datos esta un paso mas alla de a lo que estamos acostumbrados. Y eso es verdaderamente importante, ya que el acceso constante a los datos del disco es verdaderamente la única manera de llevar al límite a los juegos de la nextgen..." (Luego habla del HDD de la PS3)

(...)

Os pongo hasta aquí si puede alguien que me ayude que ya ni veo jaja. Bueno el resto de discursos siguen la misma tónica, lo que veo es que parece que ni los mismos desarrolladores exclusivos de Microsoft, el Team Ninja, están conformes con el DVD. Esto se puede volver contra la Xbox360 en un par de años. Otra cosa es que estas compañías alaban el BluRay sobre el HD-DVD (tambien es cierto que de momento no hay ninguna maquina, ni pcs, con ese formato). Me parece que Sony esta mas cerca de vencer con su formato que cuando lo del betamax. Es mi opinion claro! Un saludo:pbj:
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
sony y su nuevo puto rreproductor q ala larga los videos dvd solo cagan la consola, q se la meta en el.. solo queremos divercion ayas ellos los q quieren ver videos y cagar su maquina.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bua miguel angel eres un poco pesadito he sino te gusta el rproductor vete a los recreativos;) pero deja de crear post y responder lo mismo en todos los post que te encuentras vale??;)
 
Superior