En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Comentarios

Aqui ire actualizando con noticias o articulos del Real Madrid, o con lo que tenga que ver con el Madrid, sus jugadores, etc. Con un espacio dedicado a Raul, ese cancer del Real Madrid. Tambien a veces dedicare un espacio a hablar de otros temas de futbol, competiciones internacionales, otros equipos, jovenes promesas, historias de jugadores, anecdotas del futbol mundial, etc.
  1. Old Comment

Campéon -[FIFA 09] I Euroleague LaPS3-

Gracias yeraldo, tu tambien hiciste un gran torneo
    Escrito 05-06-2009 a las 00:02 por Juanma Juanma no ha iniciado sesión
  2. Old Comment

Campéon -[FIFA 09] I Euroleague LaPS3-

felicidades por haber ganado el torneo, al menos se que me elimino en semis el subcampeonXD
    Escrito 05-06-2009 a las 00:01 por The Viper The Viper no ha iniciado sesión
  3. Old Comment

Raúl, el hijo del viento

el contrato vitalicio es una cagada monumental deberian darle un puestecito en las oficinas del madrid y todos tan contento y asi nos quitamos lastre de encima.

PD:me a encantado el video XDXDXD sobre todo sus 5 poderes.
    Escrito 04-06-2009 a las 23:22 por malignoO malignoO no ha iniciado sesión
    Actualizado 04-06-2009 a las 23:26 por malignoO
  4. Old Comment

Los ridículos del Bernabeu

Raul ya esta viejo es que no tiene nada ni velocidad, ni regate ni disparo, es que nada, y no se como aguanta tanto sin que le quiten ya que juega todos los partidos de titular aunque haya jugadores mejores en el banquillo (huntelar). Yo creo que ya deberian ir jubilandolo porque para este nuevo madrid que se esta forjando no tiene espacio y como lo pongan antes que a higuain o a villa si lo traen estamos perdidos, me tiro un tiro.
    Escrito 04-06-2009 a las 23:20 por malignoO malignoO no ha iniciado sesión
  5. Old Comment

Que ha hehco Raul en los ultimos 5 partidos de la temporada?

tocar un balon hacia atras.... todavia hay gente que piense que no juega por decreto?

Adios juande, has igualado la peor racha de la historia del madrid con 5 derrotas seguidas
    Escrito 31-05-2009 a las 22:46 por Juanma Juanma no ha iniciado sesión
  6. Old Comment
    Escrito 25-05-2009 a las 21:28 por Juanma Juanma no ha iniciado sesión
  7. Old Comment

Baneado? porque??!!
    Escrito 08-05-2009 a las 16:36 por Alan_9 Alan_9 no ha iniciado sesión
  8. Old Comment

Hombre, sus goles tendra, PARA ALGO ES DELANTERO, qien esperas que meta si no, Casillas?
    pd: Baul jugo contra el Barsa? esque hasta el minuto 32 no oi nada sobre el... ¬¬
    pdd: Contrato vitalicio, la que nos ha caido...
    Escrito 04-05-2009 a las 22:38 por Alan_9 Alan_9 no ha iniciado sesión
  9. Old Comment

Y no se que mania tiene la gente al decri que es el que mas goles lleva, parece que os inventais las cifras o algo, porque el que mas goles lleva del Madrid es Higuain
    Escrito 24-04-2009 a las 23:33 por Juanma Juanma no ha iniciado sesión
  10. Old Comment

sede, mira el video y todo lo que pone, va a ser que yo me lo he metido entre ceja y ceja si, y empujarla sabemos todos...
    Escrito 24-04-2009 a las 23:31 por Juanma Juanma no ha iniciado sesión
  11. Old Comment

Pues si solo corre sin dirección y es el que mas goles ha metido... no sé o tiene mucha suerte o eres tu que te lo has metido entre ceja y ceja...
    Escrito 24-04-2009 a las 18:16 por sede_II sede_II no ha iniciado sesión
  12. Old Comment

Raúl, el hijo del viento

Espero que llegue un entrenador que ponga a los jugadores por estado de forma y no por su nombre, entonces si no juega 30 partidos el contrato vitalicio no se renueve... aun asi creo que nos quedan 3 o 4 años por aguantarle... este quiere levantar la "decima" y va a estar el maximo tiempo posible para lograrlo
    Escrito 24-04-2009 a las 15:25 por Juanma Juanma no ha iniciado sesión
  13. Old Comment

Raúl, el hijo del viento

La verdad es que no se puede vivir del pasado y cuando te acuerdas de que tiene contrato vitalicio piensas: Lo peor esta por llegar =(
    Escrito 23-04-2009 a las 16:45 por Alan_9 Alan_9 no ha iniciado sesión
  14. Old Comment

Es lamentable verle cada partido.Si tuviese un poquito de amor propio colgaria las botas antes de empezar a ser silbado(la gente se cansara)en su propia casa.No sé,no puedo entender que siga jugando,nadie ha aprovechado tanto una trayectoria como é
    lo está haciendo.

PD:O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano.(Metaforicamente hablando ,claro).
    Escrito 23-04-2009 a las 02:23 por ~ArCaNgEl ~ArCaNgEl no ha iniciado sesión
  15. Old Comment

Jajajaja!!! XDXD
    Que razon tienes!!!
    Escrito 22-04-2009 a las 17:32 por Alan_9 Alan_9 no ha iniciado sesión
  16. Old Comment

[I]Se debería haber sentado hace mucho.. [/I]
    Escrito 22-04-2009 a las 16:19 por DaRLeK DaRLeK no ha iniciado sesión
  17. Old Comment

Raúl, el hijo del viento

Voy a inaugurar los comentarios ya que nadie lo hace ¿No os parece lamentable el intento de remate con las manos ante el Atleti? XDXDXD
    Escrito 21-04-2009 a las 01:36 por Juanma Juanma no ha iniciado sesión

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4