Hola

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Saludo a todos, estoy feliz de incorporame a esta comunidad para poder compartir y aprender mucho mas de esta magnifica consola, ya que desde la play one que no me habia metido en otra consola. Esta en verdad me dejo impactado por la calidad grafica que posee, me la compre hace muy poco pero es realmente increible, tengo el pack con el metal gear 4 y deberas que aun no encuentro defectos en la grafica.
Espero poder aprender mucho sobre el uso de esta consola y compartir tambien las experiencias que pasen de ahora en adelante con toda la comunidad.
Reitero el saludo a todos...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola, Luchodiaz. Bienvenido a laps3.com!!!

Pues nosotros estamos muy agradecidos de que hayas elegido nuestro rincón en la red para compartir tus experiencias, ilusiones, cuestiones y buenos ratos sobre la PS3, :)

Ya sabes, lee las normas que puedes encontrar en la barra superior del foro y si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Bienvenido y felicitaciones ya que te compraste la mejor consola con el mejor juego:D , que la disfrutes...

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro tio, espero verte a menudo por aquí, no te olvides de leer las normas ;)
 
Superior