Hola a todos, necesito de su ayuda

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos :hola:, disculpen q los molestes pero me gustaria q me ayudaran a conocer un poco mas del PS3 ya que pienso realizar la compra de 2 consolas de 40gb. Mis dudas son las siguientes:
1º Para que me sirve la memoria de 40gb?
2ª Puedo gravar juegos en la memoria y jugar sin CD? Es decir supongamos q yo compro 1 CD de Call of Duty y lo deseo jugar en las 2 maquinas a la vez, existe la posibilidad de que pueda gravar el juego en ambas maquinas y jugar si CD, o necesariamente tendria q comprarme 2 CD del mismo juego si quiero jugar con las dos consolas en simultaneo?
3º Como es que se pueden jugar en red? que necesito para poder hacerlo?
4 Si se puede jugar en red, cual seria el maximo de maquinas que podria conectar ?
Espero que me puedan ayudar con esto, si es posible que me explicaran los pasos de la pregunta 2 se los agradeceria mucho. :victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hola a todos :hola:, disculpen q los molestes pero me gustaria q me ayudaran a conocer un poco mas del PS3 ya que pienso realizar la compra de 2 consolas de 40gb. Mis dudas son las siguientes:
1º Para que me sirve la memoria de 40gb?
2ª Puedo gravar juegos en la memoria y jugar sin CD? Es decir supongamos q yo compro 1 CD de Call of Duty y lo deseo jugar en las 2 maquinas a la vez, existe la posibilidad de que pueda gravar el juego en ambas maquinas y jugar si CD, o necesariamente tendria q comprarme 2 CD del mismo juego si quiero jugar con las dos consolas en simultaneo?
3º Como es que se pueden jugar en red? que necesito para poder hacerlo?
4 Si se puede jugar en red, cual seria el maximo de maquinas que podria conectar ?
Espero que me puedan ayudar con esto, si es posible que me explicaran los pasos de la pregunta 2 se los agradeceria mucho. :victoria:
1. Para guardar partidas,videos,fotos,etc.
2. No no se puede jugar sin Blu-Ray solo los demos de la store ;)
3. Necesites un cable de red o WI-FI.
4. Pues puede conetcar 2 PS3 a la vez ( no entiendo esa pregunta)
Pasos para la 2a pregunta:
solo tienes que conectar el cable el la consola y el router y vas en Ajustes de Red y alli tienes muchas opcciones. ;) una vez hecho esto no es necesario hacerlo otra vez ;)
Mas o menos es asi.
:hola:
 
Superior