mi ps3 hace mucho ruido

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Antiguo 25-06-2008   #1
Tipat
Vive en LaPS3.com
      [Ver todos]

Tipat tiene mucho para estar orgullosoTipat tiene mucho para estar orgullosoTipat tiene mucho para estar orgullosoTipat tiene mucho para estar orgullosoTipat tiene mucho para estar orgullosoTipat tiene mucho para estar orgullosoTipat tiene mucho para estar orgullosoTipat tiene mucho para estar orgullosoTipat tiene mucho para estar orgullosoTipat tiene mucho para estar orgullosoTipat tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Tipat Enviar un mensaje por Skype™ a Tipat
mi ps3 hace mucho ruido

hola buenas,tengo una ps3 desde navidades al principio no iba todo normal pero al mes mas o menos empezo hacer ruido cuanod la metia alguna juego , pero eran casos puntuales,y cada vez era mas habitual,ahora cada vez que meto un juego tarda 5 minutos y empieza hacer ruido(creo que son los ventiladores)y no para hasta que la apago , y no se que puede ser? o que tengo que hacer? muchas gracias

Antiguo 25-06-2008   #2
Traxgo
Viciado PS3

Traxgo tiene un aura espectacular a su alrededorTraxgo tiene un aura espectacular a su alrededorTraxgo tiene un aura espectacular a su alrededor

hola buenas,tengo una ps3 desde navidades al principio no iba todo normal pero al mes mas o menos empezo hacer ruido cuanod la metia alguna juego , pero eran casos puntuales,y cada vez era mas habitual,ahora cada vez que meto un juego tarda 5 minutos y empieza hacer ruido(creo que son los ventiladores)y no para hasta que la apago , y no se que puede ser? o que tengo que hacer? muchas gracias

Iniciado por Tipat Ver Mensaje
Buenas.

Hay 20 mil temas de lo mismo, busca en el foro.

De todas maneras es normal por las temperaturas que pillan ahora en verano y muchas veces depende de que juego se calientan mas o menos, según he leido.

Saludos

Antiguo 25-06-2008   #3
kapi
Vida Foril
      [Ver todos]

kapi La Esencia del Forokapi La Esencia del Forokapi La Esencia del Forokapi La Esencia del Forokapi La Esencia del Forokapi La Esencia del Forokapi La Esencia del Forokapi La Esencia del Forokapi La Esencia del Forokapi La Esencia del Forokapi La Esencia del Foro
mi ps3 aveces tambien el ventilador suena mas fuerte, lo que pasa que es porque le pongo el plastico ese con el que venia para que no se llene de polvo, pero igualmente se llena, asi que lo quito y ya no hace ruido jaja
que vaya bien!

Antiguo 25-06-2008   #4
Dirty
Vive en La***.com
      [Ver todos]

Dirty El Dios del ForoDirty El Dios del ForoDirty El Dios del ForoDirty El Dios del ForoDirty El Dios del ForoDirty El Dios del ForoDirty El Dios del ForoDirty El Dios del ForoDirty El Dios del ForoDirty El Dios del ForoDirty El Dios del Foro
Enviar un mensaje por MSN a Dirty

mi ps3 aveces tambien el ventilador suena mas fuerte, lo que pasa que es porque le pongo el plastico ese con el que venia para que no se llene de polvo, pero igualmente se llena, asi que lo quito y ya no hace ruido jaja
que vaya bien!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
No le pongas nada encima a la consola mientras la tengas encendida, pues se sobrecalienta al no poder ventilarse debidamente y se te puede romper.

Antiguo 25-06-2008   #5
Traxgo
Viciado PS3

Traxgo tiene un aura espectacular a su alrededorTraxgo tiene un aura espectacular a su alrededorTraxgo tiene un aura espectacular a su alrededor

No le pongas nada encima a la consola mientras la tengas encendida, pues se sobrecalienta al no poder ventilarse debidamente y se te puede romper.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Xacto, es como si le tapas la parte de atrás a un secador de pelo xD te lo liquidas en 0,2.

Saludos.

Antiguo 25-06-2008   #6
alimanya
El Foro es mi Vida
      [Ver todos]

alimanya El Dios del Foroalimanya El Dios del Foroalimanya El Dios del Foroalimanya El Dios del Foroalimanya El Dios del Foroalimanya El Dios del Foroalimanya El Dios del Foroalimanya El Dios del Foroalimanya El Dios del Foroalimanya El Dios del Foroalimanya El Dios del Foro
Pues a mi todo lo cntrario, ultimamente apenas suena nada, incluso hay veces que me asusto por si le ha psado algo... 0 ruido hoygan

Antiguo 25-06-2008   #7
Traxgo
Viciado PS3

Pues a mi todo lo cntrario, ultimamente apenas suena nada, incluso hay veces que me asusto por si le ha psado algo... 0 ruido hoygan

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
A mi tampoco me suena, pero vamos mi casa es fresca, posiblemente sea por eso.

Antiguo 25-06-2008   #8
shadown
Vive en LaPS3.com
      [Ver todos]

shadown tiene mucho para estar orgullososhadown tiene mucho para estar orgullososhadown tiene mucho para estar orgullososhadown tiene mucho para estar orgullososhadown tiene mucho para estar orgullososhadown tiene mucho para estar orgullososhadown tiene mucho para estar orgullososhadown tiene mucho para estar orgullososhadown tiene mucho para estar orgullososhadown tiene mucho para estar orgullososhadown tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a shadown
yo compre unos ventiladores que se ponian en la parte de arriba de la ps3 y me hace mas ruido pero no mucho.

Antiguo 25-06-2008   #9
Zamoraldinho
Gran Miembro
      [Ver todos]

Zamoraldinho es realmente agradableZamoraldinho es realmente agradableZamoraldinho es realmente agradableZamoraldinho es realmente agradableZamoraldinho es realmente agradable
Yo lo que hice fue recortar el plástico y dejarlo a medida con la parte superior de la carcasa, y sobrar un poco a los lados para que no caigue polvo sobre los laterales:

http://img411.imageshack.us/img411/9328/dsc02851rv9.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/5725/dsc02849ip7.jpg

Lo bueno es que el plástico es tan fino que no afecta a la consola. Si es que ni hace ruido (hombre, sí pegas tu oido a la consola sí que se oye XDXDXD).

De todas formas, esto es malo para la consola?

Antiguo 25-06-2008   #10
erzeke
siempre con la U.D.S
      [Ver todos]

erzeke El Dios del Foroerzeke El Dios del Foroerzeke El Dios del Foroerzeke El Dios del Foroerzeke El Dios del Foroerzeke El Dios del Foroerzeke El Dios del Foroerzeke El Dios del Foroerzeke El Dios del Foroerzeke El Dios del Foroerzeke El Dios del Foro

Iniciado por Tipat Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo que a ti,desde que empezo el calor los ventiladores suenan a todo potencia hasta que no la apago,pero no pasa nada,es la temperatura que hay en la habitacion y la ps3 necesita refrigerarse,si no ocurriera eso,la ps3 si se calentaria y se joderia

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human