Hola a tod@s

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Hola!

Ya me registré hace algún tiempo en el foro pero solo hoy me dio por presentarme :p , no soy mucho de escribir en foros, entro normalmente para mantenerme informado sobre temas que me interesan, en este caso PS3 :) , de todos modos intentare aportar con información que pueda encontrar o comentar otros temas.

Les pido desde ya disculpas por si escribo con algún que otro error ortográfico, no soy español, y aunque lo entienda muy bien existe la posibilidad de que me equivoque en alguna palabra.

Bueno espero veros a tod@s pronto sonriendo con una PS3 en las manos jeje ;)

Saludos,
SlykDrako
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues bienvenido SlykDrako, un placer tenerte entre nosotros. Y tranquilo, tu español es perfecto, ni un error ortográfico ;).

Espero verte mas por aquí, un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bienvenido,un aviso, cuando posteas un post, hjas de seguir posteando, es un vicio xDE es como las patatas chips xD Bueno,ya veras que hay muy buen ambiente en el foro
Por curiosedad: De donde eres ? (EEUU ?,Europa ?,Lationoamerica ??....)
Salu2 !
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Gracias Pulgo y Ryldes!

A ver si logro escapar de ese vicio de postear, voy a luchar contra el... o no jeje
Soy portugués y como todos los europeos estoy deseando que llegue ya Marzo para tener mi PS3, a ver si me la puedo comprar, si no ya lo haré con el tiempo y seguiré disfrutando con los vídeos y imágenes de juegos que irán saliendo.

Saludos ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido SlykDrako!! La verdad es que tienes muy buen español para no serlo, felicidades :D.

Como dice Ryldes cuando haces pop ya no hay stop xD. Espero que te lo pases muy bien, leete las normas.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Gracias Davids, vivo muy cerca de España, más precisamente de Galicia y desde niño que escucho español, aunque escribir es siempre distinto, no suelo dar muchos errores ortográficos pero siempre me ayudo con un corrector para alguna que otra palabra que no me acuerde.

Si que es difícil no quedar viciado en postear en foros jeje, no es el primer a que entro pero este me está pareciendo el que más información aporta sobre PS3 y el que tiene una comunidad con más respecto a las ideas y gustos de cada uno, por lo menos esta es la impresión con la que me quedé en estos días que llevo entrando.

Ah y ya me leí las normas ;) fue lo primero que hice, si me salto alguna será por puro descuido pero tratare no hacerlo :)

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Bienvenido SlyKDrako,espero que te encuentres a gusto en este foro,y que aprendas como a diario lo hago yo.
PD:Olvida lo de la ortografia por aqui pasan tantas cosas que tendras que pasar un intensivo en Galicia sobre la lengua española para tener una idea de que estan tratando de decir.Salu2s
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Seguramente que si nadchArtsfilms, siempre es bueno estar algo informado sobre los temas que nos gustan, y gracias por la bienvenida :)

Saludos.
 
Superior