Buenas a todos!

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Buenas chicos :hola:, tengo la PS3 desde navidades.

I buscando algun forillo asi de ps3 pues encontre este Foro i bueno, me he decidido a registrarme espero que no importe :buf: .

Espero ayudaros en lo que se me sea posible saludos a todoss!! :jeje:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Importar todo lo contrario, encantados de que estes en nuestras filas, postea mucho y leete las normas.
:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Como va a importarnos que te registres si ahorita eres uno mas de esta gran familia... Bienvenido hermano a la familia de "laps3" espero que te encuentres a gusto aquí entre nosotros... y ya sabes... estamos aquí para lo que necesites...

No te olvides de mirar un poco las normas... y...

A pasarlo muy bien por aquí... postea mucho...

Salu2
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Como va a importarnos que te registres si ahorita eres una mas de esta gran familia... Bienvenido hermano a la familia de "laps3" espero que te encuentres a gusto aquí entre nosotros... y ya sabes... estamos aquí para lo que necesites...

No te olvides de mirar un poco las normas... y...

A pasarlo muy bien por aquí... postea mucho...

Salu2

Sorry si no lo dije, Soy un tio i me llamo sergio en realidad lo que mira... me puso mi hermana Chechi.. xD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Bienvenido pasatelo bien y escribe muchos post y pregunta por cualquier cosa que aqui te ayudaremos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Bienvenido al foro postea lo que quieras sobre Ps3 preguntas ,ect, bueno Nos Vemos luego.jeje
Salu2!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Como va a importarnos que te registres si ahorita eres una mas de esta gran familia... Bienvenido hermano a la familia de "laps3" espero que te encuentres a gusto aquí entre nosotros... y ya sabes... estamos aquí para lo que necesites...

No te olvides de mirar un poco las normas... y...

A pasarlo muy bien por aquí... postea mucho...

Salu2

Culpa mia... y en lo que te marco queda demostado... :D

Pero ya quedo todo solucionado... la cuestion es que lo pases bien por aquí...

Salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Jejejejeje bueno es verdad, espero pasarmelo lo mejor posible i como dije en mi post ayudaros en todo lo que pueda , asi que saludos i muchas gracias por la bienvenida a todos!!!

Saludosss
 
Superior