cambio de idioma de mgs4 (version japonesa)

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
1
WOOLA a todos, lo primero pedir perdon por si esto no va aqui. Pronto tndre una ps3 y este foro me parece wnisimo para k algien me resuelva mi problema:
segun tengo entendido saldra en españa un pack de ps3 40gb+mgs4+sixaxis. este era el pack que tnia pnsado comprar, pero aora e descubierto leyendo en este foro este pack, (version japonesa) que trae ps340gb +mgs4+2mndos(1 de ellos dualshock 3) link: http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-index/pid-1011006187/
Ahora no se kual komprar creo k me saldria mejor komprar el vers japo (440 leuros,segun el ingles k entiendo ls gastos de envio son gratis). sale de precio mas o menos igual k el pack español. pero kon la diferncia k trae dos mandos. no se kual elegir.
Pero realmente mi duda esta en el idioma de mgs4 ya que nose si el idioma de los subtitulos de la version japonesa se puede kambiar (lo del doblaje no me importa muxo) ya k si se pudiera kambiar me kompraria la version japo del tiron. si algien me pudiese akonsejaaar se lo agradeceria muxisimo
MUCHISSIIMASS GRACIASS!!
PD:perdonad por el toston
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Creo que estará en Japones o en Inglés como mucho pero no estoy seguro, de lo que si estoy seguro, es de que no podras jugar al Metal Gear Online.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el online tampoco es para tanto,a mi me gusta por que es como si fuera una partida de Airsoft virtual.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
bienvendia a la mejor communidad de ps3, ya con 50.001 usuarios, lee las normas y disfruta.
por lo del pack, esta mejor el japo, pero piensa que con el MGS 4 namas podras jugar con amarillos y diria que yankiis,pero no con europeos.
 
Superior