kuku soy nueva

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
9
Karma
5
:hola: pues soy amiga de artemisa y me dijo que por aqui uno se lo pasaba bien y nada decidi registrarme como es obvio...soy de valencia tambien y espero ayudar y que me ayudes a pasarlo bien...besos a todos y todas....
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Siendo mujer vas a tener todo de buitres encima. Ya veras que divertido! Jajaja. Un saludo y bienvenida al foro, lamentablemente el mundo del videojuego no esta tan igualado en las mujeres.

Un saludo!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Futuro post con mas de 10 paginas.... si ya me lo veo venir je je... Vete preparando el tasser que ya viene la oleada de buitrakos....

Salu2.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada bienvenida y pasalo igual de bien que se lo pasa artemisa por aqui.ah leete las normas por si acaso para evitar malentendidos

un saludO!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
9
Karma
5
hola pero me acabo de dar cuenta que artemisa ha sido baneada ella no sabe nada, me podeis decir si es temporal o permanente??? ella es muy buena chica no entiendo esto...un saludo a todos/as....

diana no es mi verdadero nombre, lo puse en honor a mi amiga artemisa en mitologia griega...pues la romana es diana dicha diosa...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Bienvenida!! una cosa.. diana es tu verdadero nombre?
Primer buitre volando en circulos a 200 metros de tu calva... :palmas:


No, seguramente se llamara Jorge alberto martin DElcorage Quemadao... pero en su circulo cerrado le llaman diana... JUAS :douh:


Salu2.


PD: Volvere a meterme en unas horas por que estos post suelen ser un cachondeo.

PD2: Chavales, en la calle tambien hay mujeres, y lo mejor, es que hay MUCHAS... Lo malo... ¡¡¡Que nos van a ver la cara!!! A ver si no se espantan :cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Primer buitre volando en circulos a 200 metros de tu calva... :palmas:


No, seguramente se llamara Jorge alberto martin DElcorage Quemadao... pero en su circulo cerrado le llaman diana... JUAS :douh:


Salu2.


PD: Volvere a meterme en unas horas por que estos post suelen ser un cachondeo.

PD2: Chavales, en la calle tambien hay mujeres, y lo mejor, es que hay MUCHAS... Lo malo... ¡¡¡Que nos van a ver la cara!!! A ver si no se espantan :cunao:

pues no se llama diana, eso te pasa por ir de listoXD diferencia los buitres de aguilas, te ira bien;)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Futuro post con mas de 10 paginas.... si ya me lo veo venir je je... Vete preparando el tasser que ya viene la oleada de buitrakos....

Salu2.
Pero almenos dala la bienvenida y no preeveas tanto joer xD

Por cierto, el tema del buitreo ese ya esta mas que hablado, y como se desvien temas y presentaciones por ese motivo habra sanciones, o incluso baneos, a si que cuidado ;) (es una aviso para todos)

--------------------------------------

A todos esto, bienvenida, estoy segudo de que te lo pasaras bien en este web, y si tienes alguna duda sobre la ps3, este es tu foro :victoria:

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pero almenos dala la bienvenida y no preeveas tanto joer xD

Por cierto, el tema del buitreo ese ya esta mas que hablado, y como se desvien temas y presentaciones por ese motivo habra sanciones, o incluso baneos, a si que cuidado ;) (es una aviso para todos)

--------------------------------------

A todos esto, bienvenida, estoy segudo de que te lo pasaras bien en este web, y si tienes alguna duda sobre la ps3, este es tu foro :victoria:

Saludos :hola:
Cierto, soy unantipatico del 15 jeje... pero con lo que me he solido partir con estas presentaciones se me fue la neurona (yo creo que las fiestas de mi ciudad, que ya empiezan aportan su granito de arena a la masacre neuronal en mi cabeza XD).

Bienvenida al foro y disfruta.
 
Superior