kuku soy nueva (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola pero me acabo de dar cuenta que artemisa ha sido baneada ella no sabe nada, me podeis decir si es temporal o permanente??? ella es muy buena chica no entiendo esto...un saludo a todos/as....

diana no es mi verdadero nombre, lo puse en honor a mi amiga artemisa en mitologia griega...pues la romana es diana dicha diosa...

Bienvenida!! una cosa.. diana es tu verdadero nombre?

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Primer buitre volando en circulos a 200 metros de tu calva...

No, seguramente se llamara Jorge alberto martin DElcorage Quemadao... pero en su circulo cerrado le llaman diana... JUAS

Salu2.

PD: Volvere a meterme en unas horas por que estos post suelen ser un cachondeo.

PD2: Chavales, en la calle tambien hay mujeres, y lo mejor, es que hay MUCHAS... Lo malo... ¡¡¡Que nos van a ver la cara!!! A ver si no se espantan

Primer buitre volando en circulos a 200 metros de tu calva...

No, seguramente se llamara Jorge alberto martin DElcorage Quemadao... pero en su circulo cerrado le llaman diana... JUAS

Salu2.

PD: Volvere a meterme en unas horas por que estos post suelen ser un cachondeo.

PD2: Chavales, en la calle tambien hay mujeres, y lo mejor, es que hay MUCHAS... Lo malo... ¡¡¡Que nos van a ver la cara!!! A ver si no se espantan

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje

pues no se llama diana, eso te pasa por ir de listoXD diferencia los buitres de aguilas, te ira bien

pues no se llama diana, eso te pasa por ir de listoXD diferencia los buitres de aguilas, te ira bien

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
¿Aguila? Por tu pecho fuerte? Por tu contorno varonil? Por... ¡¡¡AHH!!! ¡¡¡Que es por las uñacas de los pies!!!

Sorry...

Lo de artemisa es baneo temporal, lo acabo de mirar.

Salu2

Futuro post con mas de 10 paginas.... si ya me lo veo venir je je... Vete preparando el tasser que ya viene la oleada de buitrakos....

Salu2.

Creo que vas a tener razon ejjeje.

Bueno bienvenida y que te lo pases muy bien por aquí.

Futuro post con mas de 10 paginas.... si ya me lo veo venir je je... Vete preparando el tasser que ya viene la oleada de buitrakos....

Salu2.

Pero almenos dala la bienvenida y no preeveas tanto joer xD

Por cierto, el tema del buitreo ese ya esta mas que hablado, y como se desvien temas y presentaciones por ese motivo habra sanciones, o incluso baneos, a si que cuidado (es una aviso para todos)

--------------------------------------

A todos esto, bienvenida, estoy segudo de que te lo pasaras bien en este web, y si tienes alguna duda sobre la ps3, este es tu foro

Saludos

Pero almenos dala la bienvenida y no preeveas tanto joer xD

Por cierto, el tema del buitreo ese ya esta mas que hablado, y como se desvien temas y presentaciones por ese motivo habra sanciones, o incluso baneos, a si que cuidado (es una aviso para todos)

--------------------------------------

A todos esto, bienvenida, estoy segudo de que te lo pasaras bien en este web, y si tienes alguna duda sobre la ps3, este es tu foro

Saludos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Cierto, soy unantipatico del 15 jeje... pero con lo que me he solido partir con estas presentaciones se me fue la neurona (yo creo que las fiestas de mi ciudad, que ya empiezan aportan su granito de arena a la masacre neuronal en mi cabeza XD).

Bienvenida al foro y disfruta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn