bona nit

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hombre buenas son jeejej ha ganado españa los p... italianos marrulleros. ejeje.
Bienvenido y cualquier duda pregunta que se te solucionara si se puede.
Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
No pienso comenzar a meterme con la gente con el echo de ser catalán ya que lo soy y estoy orgulloso.

Bueno alo que iva... Bienvenido y que lo passes muy bien!!!

Postea mucho!!!

Fins una altra ;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
menuda forma de recibir a alguien nuevo.....

BONA NIT compañero....mientras la gente te entienda puedes hablar como quieras (menos como sms), bienvenido y pasa de estas tonterias que acabas de leer, disfruta y que nadie te impida seguir pasandote por estos barrios....

AGUR
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No, en valencia se habla el valenciano y en las islas el balear. :D
Es que hay a quien le molesta.

Benvingut noi i que tu pasis molt bé an aquest foru! A partir d'aquí parlem an castella parqué la gent ans antengui d'acord? XD

Que catalán más mal escrito, no os enfadeis XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro, saltáis por nada compañeros xD "bona nit" = buenas noches ^o^
Pásate por las normas, saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Bienvenido leete las normas y tal.

PD: Por favor, no hableis en catalán simplemente por respeto a los usuarios que no lo entendemos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja vaya tela, tu si que sabes liarla desde el principio! xDD
En fin yo diria mas bien ahora Bon dia, pero bueno...xD
Leete las normas y si necesitas ayuda, ya sabes, aqui estamos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
No me lo puedo creer haber me ha bajado la reputación o lo que sea eso de los puntitos verdes por hablar catalán??

Mmm...Perdonadme gente ahora hablare español puro y duro. Mirad ya se que llevo poco tiempo aquí , pero he posteado en español y ahora por decir una frase en catalán me quitan puntos... Perdonadme pero me parece muy fuerte a lo que habeis llegado...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
No me lo puedo creer haber me ha bajado la reputación o lo que sea eso de los puntitos verdes por hablar catalán??

Mmm...Perdonadme gente ahora hablare español puro y duro. Mirad ya se que llevo poco tiempo aquí , pero he posteado en español y ahora por decir una frase en catalán me quitan puntos... Perdonadme pero me parece muy fuerte a lo que habeis llegado...
Así es la gente...a mí también me parece excesivo puesto que has puesto una frase que no decía nada y no ha impedido que la gente entienda lo que querías decir.
Sinceramente, no lo entiendo.
 
Superior