bona nit (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

No, en valencia se habla el valenciano y en las islas el balear.
Es que hay a quien le molesta.

Benvingut noi y que tu pasis molt bé an aquest foru! A partir d'aquí parlem an castella parqué la gent ans antengui d'acord? XD

Que catalán más mal escrito, no os enfadeis XD
No me lo puedo creer haber me ha bajado la reputación o lo que sea eso de los puntitos verdes por hablar catalán??

Mmm...Perdonadme gente ahora hablare español puro y duro. Mirad ya se que llevo poco tiempo aquí , pero he posteado en español y ahora por decir una frase en catalán me quitan puntos... Perdonadme pero me parece muy fuerte a lo que habeis llegado...

No me lo puedo creer haber me ha bajado la reputación o lo que sea eso de los puntitos verdes por hablar catalán??

Mmm...Perdonadme gente ahora hablare español puro y duro. Mirad ya se que llevo poco tiempo aquí , pero he posteado en español y ahora por decir una frase en catalán me quitan puntos... Perdonadme pero me parece muy fuerte a lo que habeis llegado...

Iniciado por Altair23 Ver Mensaje
Así es la gente...a mí también me parece excesivo puesto que has puesto una frase que no decía nada y no ha impedido que la gente entienda lo que querías decir.
Sinceramente, no lo entiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn