metal gear solid 4 acto 3

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola amigos estoy un poco atrancado en el acto 3 en las calles de la europa del este alguien me podia decir que hacer o como salir de ahi porque ya me aburre gracias
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Tio tienes que buscar a un miembro de la resistencia y seguirle, tomatelo con calma, es una mision larga
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
mira tienes k tener puesto un reseptor de esos que roba la señal activado,das vueltas y al final tendras señal,y le das al mapa,de saldra un cuadraito amarillo que es una zona,pos busca por esa zona y encontraras un tio,pos lo tienes que seguir jajajaja pa ayudarte kitate el traje ese y pone el de camuflaje y la maskara,asin note pillan!!

Saludos!

PD:Si no as entendido algo preguntame!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
NO se permiten los Spoilers, estoy hasta la **** de andar diciendolo XD

Voy a hacer nose, un copy&paste para pegarlo en cada post que sea necesario...

PD: tienes que seguir a un miembro de la resistencia, es muy facil...

PDD: reportando

PDDD: bienvenido al foro, menuda presentacion la tuya, incumpliendo normas directamente XDXD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
NO se permiten los Spoilers, estoy hasta la **** de andar diciendolo XD

Voy a hacer nose, un copy&paste para pegarlo en cada post que sea necesario...

PD: tienes que seguir a un miembro de la resistencia, es muy facil...

PDD: reportando

PDDD: bienvenido al foro, menuda presentacion la tuya, incumpliendo normas directamente XDXD
MGS4 acto 3... yo creo que no es SPOILER ya que deja bien clarito que va a hablar de esa parte. El que no haya llegado hasta ahí.... que no entre.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
vamos a ver esto no es un spolier y metal gear solid 4 es un juego no el mejor de todos no entiendo que no se permitan los spoliers, si pone spolier oues si te lo has pasado entras y si no pues no a si de facil no hay que reportar ni nada por el estilo
 
Superior