No sale nada en la pantalla

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
saludos a todos /as de esta comunidad.
bueno soy nuevo en este tema, el caso es que me han dejado una ps3 de 80GB pero al encenderla no sale nada en la pantalla.puede ser el video o el hd jodido ayuda.y de paso una preguntita si quito el hd y arranco pasa al a la ps3.un saludo de nuevo a todos,espero que algien me diga algo gracias.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
ya he provado todo si quito el hd y arranco pasa algo.
--- [ Añadido ] -----
me da que el ho esta jodido.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
no te lo aconsejaria creo que no pero ufffffffffffffff vete a general y preguntalo ok tio esa solucion que la miren mas gente o a general o a charla
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Una cosa,especificame,la tv que es lcd? Que juegas por HDMI? El HDD no lo quites por que no te arrancara,te saldra un mensajito muy chulo.
Dime lo que tienes y te dire lo que hay.
Saludos!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si no aparece nada en pantalla, o algún cable está mal colocado, o tienes que configurar la señal de vídeo.:confused:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
tengo una lcd LG SCARLET
--- [ Añadido ] -----
Y COMO SE CONFIGURA LA SEÑAL DE VIDEO
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
22
Karma
0
prueba a reiniciarla (manten pulsado el boton de encendido de la play durante 10 seg.)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Apagala del todo, (Del boton de atras), enciendela del de atras, y pulsa el boton de encendido delantero 10 segundos. Asi se configura automaticamente, y se vera en tu TV
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Eso es que la tenia el dueño de la play configurada con los cables RCA/Euroconector y el dueño de la play la tenía conectada por HDMI.