No sale nada en la pantalla

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
saludos a todos /as de esta comunidad.
bueno soy nuevo en este tema, el caso es que me han dejado una ps3 de 80GB pero al encenderla no sale nada en la pantalla.puede ser el video o el hd jodido ayuda.y de paso una preguntita si quito el hd y arranco pasa al a la ps3.un saludo de nuevo a todos,espero que algien me diga algo gracias.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
ya he provado todo si quito el hd y arranco pasa algo.
--- [ Añadido ] -----
me da que el ho esta jodido.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
no te lo aconsejaria creo que no pero ufffffffffffffff vete a general y preguntalo ok tio esa solucion que la miren mas gente o a general o a charla
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Una cosa,especificame,la tv que es lcd? Que juegas por HDMI? El HDD no lo quites por que no te arrancara,te saldra un mensajito muy chulo.
Dime lo que tienes y te dire lo que hay.
Saludos!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si no aparece nada en pantalla, o algún cable está mal colocado, o tienes que configurar la señal de vídeo.:confused:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
tengo una lcd LG SCARLET
--- [ Añadido ] -----
Y COMO SE CONFIGURA LA SEÑAL DE VIDEO
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
22
Karma
0
prueba a reiniciarla (manten pulsado el boton de encendido de la play durante 10 seg.)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Apagala del todo, (Del boton de atras), enciendela del de atras, y pulsa el boton de encendido delantero 10 segundos. Asi se configura automaticamente, y se vera en tu TV
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Eso es que la tenia el dueño de la play configurada con los cables RCA/Euroconector y el dueño de la play la tenía conectada por HDMI.

Tienes que buscarte una tele para poder conectar la play con el euroconector o los cables RCA y no con el HDMI.

Te puedo asegurar que un 80% ese es el problema.


Saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Apagala del todo, (Del boton de atras), enciendela del de atras, y pulsa el boton de encendido delantero 10 segundos. Asi se configura automaticamente, y se vera en tu TV[/Q
GRACIAS PERO SIGUO SI VER NADA.
--- [ Añadido ] -----
QUIERO DARLES A TODOS UN GRACIAS ...NO SE QUE HACER LO DEL HD NO SE ME QUITA DE LA CABEZA.
--- [ Añadido ] -----
Eso es que la tenia el dueño de la play configurada con los cables RCA/Euroconector y el dueño de la play la tenía conectada por HDMI.

Tienes que buscarte una tele para poder conectar la play con el euroconector o los cables RCA y no con el HDMI.

Te puedo asegurar que un 80% ese es el problema.


Saludos
SI ,EL DUEÑO ME DIJO QIE LA ABIA CONECTADO A OTRA TELEVISION Y CUANDO SE LA DEVOLVIEROS YA NO FUNCIONABA.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Apagala del todo, (Del boton de atras), enciendela del de atras, y pulsa el boton de encendido delantero 10 segundos. Asi se configura automaticamente, y se vera en tu TV[/Q
GRACIAS PERO SIGUO SI VER NADA.
--- [ Añadido ] -----
QUIERO DARLES A TODOS UN GRACIAS ...NO SE QUE HACER LO DEL HD NO SE ME QUITA DE LA CABEZA.
Haz lo que te he posteado arriba, prueba en una tele normal con los otros cables, no con el HDMI.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Apagala del todo, (Del boton de atras), enciendela del de atras, y pulsa el boton de encendido delantero 10 segundos. Asi se configura automaticamente, y se vera en tu TV[/Q
GRACIAS PERO SIGUO SI VER NADA.
--- [ Añadido ] -----
QUIERO DARLES A TODOS UN GRACIAS ...NO SE QUE HACER LO DEL HD NO SE ME QUITA DE LA CABEZA.
--- [ Añadido ] -----


SI ,EL DUEÑO ME DIJO QIE LA ABIA CONECTADO A OTRA TELEVISION Y CUANDO SE LA DEVOLVIEROS YA NO FUNCIONABA.
No tienes una tele normal de tubo?

Si la tienes buscate el cable con euroconector y la conectas verás como va, y ya despues desde el menu de la PS3 cambia la configuracion para HDMI.

Volveras a perder la imagen en la de tubo, pero al conectarla a la HDMI ya lo verás sin problema.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Haz caso a Traxgo, pues aunque no sea lo mismo yo con el Disco Duro Multimedia, lo tenía configurado para una determinada señal de video y al conectarlo de otra forma no se veía, hasta que lo reconfiguré.

Un Saludo, ;)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
hola de nuevo ,,despues de hacer lo que meas dicho no va he ido a eroski he compardo
un adaptador de de esos que vienes tre cables ama..blan..rojo..lo he conectado a la tele
una vieja pequeña y no hay forma...por cierto he quitado el disco duro y he arrancado
y se a comportado exactamente igual.saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Tienes que conectar el euroconector antes que el HDMI y desde ahí configurar el cable. Para verla haz lo de dejar el botón de encendido unos 15 segundos..
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Es lo mismo, la señal no entiende de barcos.:D

Saludos.
hola de nuevo ,,despues de hacer lo que meas dicho no va he ido a eroski he compardo
un adaptador de de esos que vienes tre cables ama..blan..rojo..lo he conectado a la tele
una vieja pequeña y no hay forma...por cierto he quitado el disco duro y he arrancado
y se a comportado exactamente igual.saludosjoo
--- [ Añadido ] -----
Tienes que conectar el euroconector antes que el HDMI y desde ahí configurar el cable. Para verla haz lo de dejar el botón de encendido unos 15 segundos..
gracias por ayudarme,,vamos a ver si me esplico la ps3 sale el conector con tres cables rojo amaril,blanco esos tres cables lo tengo conectado a un adaptador al la tele vieja...y he apretado 15 segundoossss...pero ya no seeee que hacer..gracias
--- [ Añadido ] -----
nada colegas esto no va..me tiene mosqueado los cables rojos amarillo.blanco..creo que no estan muy bien
 
Última edición:
Superior