No sale nada en la pantalla (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

[QUOTE=spanishkiller;980070]Apagala del todo, (Del boton de atras), enciendela del de atras, y pulsa el boton de encendido delantero 10 segundos. Asi se configura automaticamente, y se vera en tu TV[/Q
GRACIAS PERO SIGUO SI VER NADA.
--- [ Añadido ] -----
QUIERO DARLES A TODOS UN GRACIAS ...NO SE QUE HACER LO DEL HD NO SE ME QUITA DE LA CABEZA.
--- [ Añadido ] -----

Eso es que la tenia el dueño de la play configurada con los cables RCA/Euroconector y el dueño de la play la tenía conectada por HDMI.

Tienes que buscarte una tele para poder conectar la play con el euroconector o los cables RCA y no con el HDMI.

Te puedo asegurar que un 80% ese es el problema.

Saludos

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
SI ,EL DUEÑO ME DIJO QIE LA ABIA CONECTADO A OTRA TELEVISION Y CUANDO SE LA DEVOLVIEROS YA NO FUNCIONABA.
[QUOTE=josemj;980083]

Apagala del todo, (Del boton de atras), enciendela del de atras, y pulsa el boton de encendido delantero 10 segundos. Asi se configura automaticamente, y se vera en tu TV[/Q
--- [ Añadido ] -----
QUIERO DARLES A TODOS UN GRACIAS ...NO SE QUE HACER LO DEL HD NO SE ME QUITA DE LA CABEZA.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Haz lo que te he posteado arriba, prueba en una tele normal con los otros cables, no con el HDMI.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=josemj;980083]

Apagala del todo, (Del boton de atras), enciendela del de atras, y pulsa el boton de encendido delantero 10 segundos. Asi se configura automaticamente, y se vera en tu TV[/Q
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

SI ,EL DUEÑO ME DIJO QIE LA ABIA CONECTADO A OTRA TELEVISION Y CUANDO SE LA DEVOLVIEROS YA NO FUNCIONABA.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
No tienes una tele normal de tubo?

Si la tienes buscate el cable con euroconector y la conectas verás como va, y ya despues desde el menu de la PS3 cambia la configuracion para HDMI.

Volveras a perder la imagen en la de tubo, pero al conectarla a la HDMI ya lo verás sin problema.

Saludos.

Es lo mismo, la señal no entiende de barcos.

Saludos.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
hola de nuevo ,,despues de hacer lo que meas dicho no va he ido a eroski he compardo
un adaptador de de esos que vienes tre cables ama..blan..rojo..lo he conectado a la tele
una vieja pequeña y no hay forma...por cierto he quitado el disco duro y he arrancado
y se a comportado exactamente igual.saludos
--- [ Añadido ] -----

Tienes que conectar el euroconector antes que el HDMI y desde ahí configurar el cable. Para verla haz lo de dejar el botón de encendido unos 15 segundos..

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
gracias por ayudarme,,vamos a ver si me esplico la ps3 sale el conector con tres cables rojo amaril,blanco esos tres cables lo tengo conectado a un adaptador al la tele vieja...y he apretado 15 segundoossss...pero ya no seeee que hacer..gracias
--- [ Añadido ] -----
nada colegas esto no va..me tiene mosqueado los cables rojos amarillo.blanco..creo que no estan muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn