buenas

Conversación publicada en el foro Presentaciones

buenas gente.Soy nuevo aki y tengo el mismo problema ke muchos d vosotros (creo yo).Mi play 60 GB petó y la recogio SEUR EL DIA 22-5-2008 y las previsiones son finales de agosto envio de una "nueva".De momento llevo un mes y no estoi mui desesperado pero mes de agosto vacaciones y sin ps3.Por ultimo me cago en SONY y todos sus secuaces:Un saludo y no desespereis

buenas gente.Soy nuevo aki y tengo el mismo problema ke muchos d vosotros (creo yo).Mi play 60 GB petó y la recogio SEUR EL DIA 22-5-2008 y las previsiones son finales de agosto envio de una "nueva".De momento llevo un mes y no estoi mui desesperado pero mes de agosto vacaciones y sin ps3.Por ultimo me cago en SONY y todos sus secuaces:Un saludo y no desespereis

Iniciado por U_F_O Ver Mensaje
mira chaval tienes 2 opciones:
1 le dise que te la cambien por una de 40GB y la tienes como muy tarde en un mes
2 te llevas con el mono todo el verano y aguantando como puedas, los casi 90 dias que te quedan de vacaciones, tu eliges pero vamo yo no aguantaria, sobre todo por que es mi vicio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn