buenas

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
buenas gente.Soy nuevo aki y tengo el mismo problema ke muchos d vosotros (creo yo).Mi play 60 GB petó y la recogio SEUR EL DIA 22-5-2008 y las previsiones son finales de agosto envio de una "nueva".De momento llevo un mes y no estoi mui desesperado pero mes de agosto vacaciones y sin ps3.Por ultimo me cago en SONY y todos sus secuaces:Un saludo y no desespereis
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
tio que mala suerte, justo en vacaciones. lo siento amigo, nose juega online en el ordenador por lo menos te entretendrás
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bienvenido, espero ayudart en todo lo q pueda y pasatelo bn
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
buenas gente.Soy nuevo aki y tengo el mismo problema ke muchos d vosotros (creo yo).Mi play 60 GB petó y la recogio SEUR EL DIA 22-5-2008 y las previsiones son finales de agosto envio de una "nueva".De momento llevo un mes y no estoi mui desesperado pero mes de agosto vacaciones y sin ps3.Por ultimo me cago en SONY y todos sus secuaces:Un saludo y no desespereis
mira chaval tienes 2 opciones:
1 le dise que te la cambien por una de 40GB y la tienes como muy tarde en un mes
2 te llevas con el mono todo el verano y aguantando como puedas, los casi 90 dias que te quedan de vacaciones, tu eliges pero vamo yo no aguantaria, sobre todo por que es mi vicio
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vaya mala suerte que se te rompa la consola en verano... suerte y bienvenido
 
Superior