La nueva dice hola. ^^

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenida compañera......por cierto menudo nick no? que eres un movil.....jajajaja

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Jajajaja.
Pues ha sido un error de cálculo.
El nick que siempre uso es VI730N y eso quería poner aquí, pero se me fue el 3 con el 0, y ahora pone VI703N, y no puedo modificarlo.

Si miras el original, y lo giras 180 º en el sentido de las agujas del reloj lees "NOELIA", mi nombre. xD
Ahora soy Neolia. xDDD
--- [ Añadido ] -----

Joder sera nueva aqui pero tu coleccion suepra a la mia
Por cierto,BIENVENIDA!!!!

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Jajajaja. Soy nueva aquí, pero la PS3 la tengo desde Septiembre. ^^
Aaaa vale,aun asi son muchos creo,q yo solo la tngo desde abril
Muy original lo de NOELIA

Jajajaja.
El nick que siempre uso es VI730N y eso quería poner aquí, pero se me fue el 3 con el 0, y ahora pone VI703N, y no puedo modificarlo.

Si miras el original, y lo giras 180 º en el sentido de las agujas del reloj lees "NOELIA", mi nombre. xD
Ahora soy Neolia. xDDD
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por VI703N Ver Mensaje

Jajajaja.

Ahora soy Neolia. xDDD
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por VI703N Ver Mensaje
jajajajaja que curioso tia, ni me habia dado cuenta pues nada bienvenida neolia jajaja.

salud
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human