Aerith Strife !!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bueno pues ya que no ha habido presentación oficial, y dado que somos tan educados en esta web Xddddd, y puesto que se aclaró el tema,
Abro este Post para dar la bienvenida a nuestra nueva Staff y mano derecha de Jose Luis por lo que veo, espero escribas un mensaje en éste hilo para que podamos saber un poco más de ti...
Saludos y bienvenida misteriosa Aerith .
Imagino que eso no lo dirás por mi, por que a parte de estar felizmente casado, sólo intentaba mediar un poco en todo este tema con este usuario, y darle la bienvenida.(((lo que hacemos con todo el mundo por si no te has dado cuenta)))
Muchas veces piensa uno que lo sabe todo y se equivoca tío.
La ignorancia es la madre del atrevimiento lo sabías...
(((además el post era para darle la bienvenida, no para tocar los ...)))
Después de toda la polémica que se ha generado he pensado que era lo más correcto.

Imagino que eso no lo dirás por mi, por que a parte de estar felizmente casado, sólo intentaba mediar un poco en todo este tema con este usuario, y darle la bienvenida.(((lo que hacemos con todo el mundo por si no te has dado cuenta)))
Muchas veces piensa uno que lo sabe todo y se equivoca tío.
La ignorancia es la madre del atrevimiento lo sabías...
Saludos.

(((además el post era para darle la bienvenida, no para tocar los.....)))

Iniciado por PsPshyco

No iba por el precedente, si no por el consecuente.
He visto mensajes antiguos de cuando había alguna fémina por el foro, y está claro lo que pasa. Siento si te ha ofendido por ser el que ha abierto el post de bienvenida... Pero también comprende que de forma normal, el nuevo/nueva es quien abre el post de bienvenida, y no otra persona..

No iba por el precedente, si no por el consecuente.
He visto mensajes antiguos de cuando había alguna fémina por el foro, y está claro lo que pasa. Siento si te ha ofendido por ser el que ha abierto el post de bienvenida... Pero también comprende que de forma normal, el nuevo/nueva es quien abre el post de bienvenida, y no otra persona..

Iniciado por Predicador
Ok aclarado entonces, pensaba que me lo estabas tirando a mi personalmente, y se por donde vas, de hecho he estado buscando esos comentarios que dices de la usuaria(hay género en esta palabra?) Marta... pero me dice que ya no es usuaria registrada en el foro.
Pues bueno, iba a contestarle en el tema donde se inició todo, pero no quise desviarlo más.
La respuesta que me ha dado ha sido:

Te voy a contestar a todas las preguntas, quizás para ti el hecho de que ayer no te contestara ninguna pregunta no era por falta de educación si no por exceso de sueño, que eran las 4 y media de la mañana.

Estoy en este foro porque un amigo mio necesita moderadores para su página asi que me ofrecí voluntaria porque es algo que me gusta, y siempre escribo en los foros, reflote este por como dice Deivit Lost Planet me pierde.

Lo que pueda o no hacer dentro de este foro ya os lo explicara quien os lo tenga que explicar, en el caso de que sea necesario. No me presente porque esta persona me dijo que hoy ser harían las presentaciones, y por supuesto el foro es suyo no mio y las cosas se hacen a su gusto.

Que tenga un mensaje nada más entrar no significa que no sepa moderar. Cosa que por cierto aun no me habeis visto hacer, porque entre solo a hablar de la nueva generación como un usuario más, y para familiarizarme con el foro.

Y para Jose Luis no soy una desconocida, para vosotros quizás si.

Desmembrando el post, contesto lo siguiente:

* No contestas ninguna pregunta del post que citabas porque no hice ninguna en ese post, sería en los anteriores. En todo caso, te diré que los nuevos administradores no aparecen subitamente a las tantas de la madrugada sin previo aviso porque da yuyu. pensé que eras un hacker.
Además, si vas a entrar al foro con exceso de sueño y no vcas a contestar lo que te pregunten, que dadas las circunstancias es tu obligación, pues no se entonces para que entraste.
* Estás en el foro por la escacez de moderadores? Antes de que alguien diga que quiero ser mod, aclaro que no me interesa serlo, estoy en demasiadas cosas actualmente y ya casi no me ven el pelo por aquí. Mis amigos de confianza del foro saben que he comentado varias veces que ser mod de laps3 es algo que no me planteo.
Aclarado esto, no puedo menos que alucinar en colores y preguntarme como de los me parece que 1800 usuarios que hay en el foro ninguno tiene suficiente cerebro como para ser digno de moderar el foro. Hay gente aquí que ¡viene todos los días a traer noticias, a velar por el foro, a colaborar desde hace no se cuanto. Desde antes incluso que yo llegase al foro.
Pero fué preciso traer a la compañera de xbox del administrador.
Que es su web y puede hacer con ella lo que quiera está claro, pero ya me direis si es justo.
*Lo que puedas hacer dentro del foro no es asunto mío. Pero hay unos excelentes moderadores en el foro a los que se les pasó por encima poniéndo nuevo administrador totalmente ajeno al foro. Se pudo haber delegado funciones en ellos y no se hizo. Nadie del foro era digno de ser moderador, ningún moderador era digno de ser administrador. Es más se abrió un post hablando de novedades, sugerencias y hostias como si a alguien en este foro le importase lo que opinan los usuarios. Pero lo cierto, es que no se comentó el detallito de una nueva administradora totalmente desconocida incluso para moderación y cuando alguien pídió mas mods, los moderadores que no tenían ni idea de lo que venía dijeron que había suficientes, mientras que el administrador que fue quien abrió el post no dijo nada.

De todo este decepcionante movimiento de administración deduzco lo siguiente:

1. Que abran un post de sugerencias y otro pfont color="red">ára comentar novedades no significa que tu opinion realmente interese.
2. En laps4.com ni los moderadores saben que pasa.
3. El administrador toma las decisiones sobre el foro jugando a la x-bopx porque por aqui no se le ve el pelo nunca y ni sus mods saben que se cuece.
4. Los chavales que en alguna ocasión han mostrado interés en llegar a mod (repito que yo paso) ya pueden irse olvidando. No teneis cerebro para ello.

Se me quedan mas cosas, pero me aburrí de escribir. Supongo que a estas alturas decir "bienvenida" sería de mal gusto.
Hola a todos chicos, muchas gracias por esta bienvenida. El honor es mio de poder estar entre vosotros, y espero llevarme tan bien con todos como con Jose Luis, yo solo quiero hecharos una manilla.

Y tranquilos se perfectamente lo que pasa cuando entra un chica en un foro, es horrible, pero estoy acostumbrada jejeje!!!!

Por cierto Ichi, yo te conteste en el hilo donde se comenzo todo, cuando yo solo entre a opinar sobre juegos. Alli tienes las respuestas a tus preguntas. Y aqui tienes la presentacion que tanto hechabas en falta, y otra cosa si no te importa ser moderador no le des tantas vueltas a las cosas porque no llegaras a ninguna parte, yo estoy aquí para ayudar y si Jose Luis así lo quiso esta en todo su derecho porque este es su foro.

Si las preguntas que me hicistes estan en otro foro dimelo, porque yo me registre ayer a las 4 de la mañana despues de hablar con Jose Luis tras una partida del Gears Of War, por eso lo hice tan tarde, y normalmente contesto a los foros a esas horas. Si acabo de entrar en un foro en el que no se moverme bien por el como es lo normal, asi que si quieres saber algo solo me tienes que enviar un privado, o decirme oye que aqui te he preguntado esto. Entre y estuve media hora, tiempo suficiente para hablar un poco de Lost Planet, y para familiarizarme.

Aun no entiendo porque le das tantas vueltas y pones en distintos hilos lo mismo, ¿tanto te importa que sea moderadora? ¿o te molesto simplemente que no te contestara a algo que no vi? porque la verdad si algo hago siempre es contestar porque me da mucha rabia que a mi no me respondan. Te acuerdas de lo primero que me dijistes cuando entre en el foro de Lost Planet y Gears of War?? Pues yo si:

"Coño! QUien eres colega? pone staff en tu nick!! Eres Joselu Disfrazado? El nuevo fichaje? un virus informatico?"

Esa fue tu bienvenida y te conteste con sonrisas, creo que seguir hablando de los dos juegos era lo que se tenia que a ver seguido haciendo en vez de seguir preocupandote en quien era yo, si estoy porque Jose Luis así lo quiso, es así y no más.

Saludos a todos y gracias de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn