Aerith Strife !!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenida a este gran foro , espero que la pases bien y que todos sean felices y coman perdices , no mas peleas por favor que ya esta cerquita la salida de nuestra gran consola

Posdata : Tu avatar es de "L" de death Note ?? serie muy buena recomendada 100%

Iniciado por LORD HARLOCK

Pues si , ese es el gran "L" , me lo recomendo un gran amigo y ahora no hay manera de desengancharme XDDDD.

Saludos.
Creo que fue la misma persona quien nos recomendó Death Note, está genial, engancha de mala manera su temática y como jode no tener el siguiente capítulo, el otro día me vi la primera película y me pareció muy bien caracterizada, está simpática la peli.
Bueno pues a mi me a sorprendido mucho esto jeejeje xD (todo lo que pasa por no conectarse uno durante 2 dias jajajjaa). Bueno Primero que todo Bienvenida al foro, espero que te la pases muy bien (seguro que si), como ya te han dicho, por lo general el foro es muy tranquilo y siempre hay de que hablar (sea o no de la PS3 exactamente ); bueno y tambien quiero decirte que no te fijes en ese "incidente" para juzgar a Ichi (como dice el dicho, no se puede juzgar a un libro por la portada.... o algo asi iba xD) el es uno de los mejores foreros, ayuda mucho, y siempre trata de mantener la calma y la cordura en el foro.

Bueno...en fin, que mas puedo decir..... ah cierto, como dice PsPshyco:
"acuerdate de leer las reglas del foro, y trata de usar buena ortografia" jejejejeje xD, es broma.

Un Saludo
bienvenida al foro prinsesa a y disculpa la confiansa es que es miforma de tratal a las mujeres que te la pases vien y tenle pasiencia a ichi que es el mejor amigo que tengo en este foro y si as estado en este foro anterior mente aunq sea de visita creo que sabes de mi persona vueno princesa que te balla bien en el foro.
Hola Aerith Strife bienvenida al foro espero que te la pases bien y en cuanto al comentario de ensañame las tetas me parece que es una falta de respeto aunque esto sea un foro es mejor mantener el respeto y mas a una mujer...

Y en cuento a Ichi relajate ya se aclaro el rollo ya sabemos que es amiga de Jose Luis quien es dueño de la pagina me imagino que la debe de conocer lo suficiente, como para el encargarle la moderación de la pagina o dar apoyo a los moderadores en el foro bueno Aerith disfruta del foro...

Saludos.
Hola de nuevo a todos, y mil gracias.

Y si Omar, he oido hablar de ti y cono Ichi ningun problema, y espero que el tampoco lo tenga conmigo.

Lo poco que llevo lo estoy disfrutando, mañana a ver si Jose Luis me explica y os colgare la primera redacción en portada para que le hecheis un ojo.

Saludos.

Aerith viste la pelicula final fantasy VII Advent Children?, veo que te gusta Death Note, esperemos que el anime sea fiel al manga e incluya el final del manga, aunque muchos no les gusto lo sucedido a L.

Iniciado por Squall01

So vi la película de Advent Children y madre mia nunca más la pienso ver en Español que verguenza de traducción, a partir de ahora la veré en Japonés y subtitulada, la mejor película basada en un juego con continuación a lo sucedido 2 años atras en FFVII y van y la traducen pateticamente, imperdonable vamos.

En cuanto a Death Note, solo voy por el capítulo número 11 del manga asi que no se que pasa con L, pero bueno ya me lo veo venir. ^^

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn