Aerith Strife !!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Redactora es alguien que puede escribir directamente en el foro de noticias sin necesitar nuestro consentimiento para subir una noticia.

Iniciado por JoseLuis
eek Entonces Redactora (Staff) y moderador es lo mismo? Ambos podemos hacer lo mismo, escribir directamente a portada...

Bueno, sobre el tema de ICHI, y como forero Nocturno como yo, lo he visto NORMAL que se estrañara de una aparición de STAFF de repente...

Yo creo que yo mismo lo hubiese hecho igual, dadas las horas, puede aparecer famosillos hacker como fué el caso del REYGTA, conocido Lamer y roba passward...

Lo curioso del asunto que en este caso es una moderadora REAL, y claro, ICHI como buen JUSTICIERO de la WEB se ha defendido a un posible ataque o desconfianza a esa nueva persona entrante... Solo es un Caso desafortunado y pido comprensión.

Y para aerith strife no te preocupes, por este accidente, todo se olvidará y aqui no ha pasado nada...Solo es cuestión de conocernos mas a los Usuarios, y comprobaras que este Foro se reina el buen Rollo, sensatez y cordialidad, y si hay algún TROLLS se banea Ipso-Facto...

Este Foro Is Diferents!!
A ver... de lo que se ha ofendido Ichi a sido de que JoseLuis a puesto a Aerith como Staff de Laps3.com sin decirselo a nadie, ni siquiera a los moderadores. Ademas, a el le parece mal poner un post de que cambios se podrían hacer en la web y no hacer nada de lo que se propone en el.

Repito, eso me ha dicho él.

Saludos
Supongo que ni el Mismo Jose luis sabría ese dato, todo a sido de golpe, y su amiga le dijo SI, a la incorporación...

Ni los moderadores, ni nadie sabíamos nada... Toda una Sorpresa.

A mi lo que me ha extrañado es que jueguen a la Xbox360, en lugar de una PS3 Japonesa, siendo responsables de una web de PS3...
Hola Aerith Strife te deseo la bienvenida al foro me gusta mucho que seas moderadora y que lleves los cabales de todos nosotros ya que siempre las muejeres son mas cuidadosas y estan pendiente de todo mas que los hombres espero que la pases bien en el foro y si quieres una ayuda me avisas saludoss

Supongo que ni el Mismo Jose luis sabría ese dato, todo a sido de golpe, y su amiga le dijo SI, a la incorporación...

Ni los moderadores, ni nadie sabíamos nada... Toda una Sorpresa.

A mi lo que me ha extrañado es que jueguen a la Xbox360, en lugar de una PS3 Japonesa, siendo responsables de una web de PS3...

Iniciado por MR. PAC-MAN

Porque no hay pasataaaaaa, estoy que me subo por las paredes ya que tendre mi consola antes del día de lanzamiento y aun no se como narices la voy a pagar XDDDD.

En cuanto a lo del incidente Ichi,......mmmmmm.....que incidente....yo no recuerdo nada.

Hola Aerith Strife te deseo la bienvenida al foro me gusta mucho que seas moderadora y que lleves los cabales de todos nosotros ya que siempre las muejeres son mas cuidadosas y estan pendiente de todo mas que los hombres espero que la pases bien en el foro y si quieres una ayuda me avisas saludoss

Iniciado por Yeisser
Somos mucho mas cuidadosas si, pero tenemos menos paciencia que los hombre XDDD, en todo caso gracias Yeisser y gracias a todos en serio.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn