Aerith Strife !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

¿Y lo que mola ser un buitre?, ya me dedicaré a buitrear a Aerith que como está acostumbrada ya sabrá a lo que atenerse . Ichi, creo que te estás enparanoyando con el tema, que veas a un fichaje directamente de verde no significa que los que lleven aquí tiempo no tengan cerebro, me temo que eres demasiado extremista en este caso, pero no deberías pensar así.

P.D : Bienvenida Aerith

¿Y lo que mola ser un buitre?, ya me dedicaré a buitrear a Aerith que como está acostumbrada ya sabrá a lo que atenerse . Ichi, creo que te estás enparanoyando con el tema, que veas a un fichaje directamente de verde no significa que los que lleven aquí tiempo no tengan cerebro, me temo que eres demasiado extremista en este caso, pero no deberías pensar así.

P.D : Bienvenida Aerith
P.D. 2 : ¡¡¡Enséñanos las tetas!!!

Iniciado por Deivit

El tema de buitrear ya no se trata de que a ella le guste o no, o esté acostumbrada o no. Es ya por respeto al resto de usuarios. No mola nada ver posts de gente babosa.. Y el comentario de "enséñanos las tetas", por muy amigos que podáis ser, sobra. Si quieres se lo dices en privado y os echáis unas risas.

Con respecto al comentario de Ichi, tío, relájate un poco. Yo no veo tan exagerado lo que ha ocurrido.
Se han dado ciertas circunstancias y Joseluis, por los motivos que tenga, la ha nombrado miembro del Staff.
Lo veo correcto. Ya que prefiero confiar más en alguien con quien mantenga cierto tipo de relación (ya sea jugando a la 360, o hablando, o lo que sea) que en un usuario del que solo conozco el número de posts que puede tener.

Aparte, el criterio de que está jugando a la 360 en lugar de administrar el foro, me parece bastante desafortunado. Esto no es su obligación. Lo pone porque le gusta, y nadie paga por este servicio.

No se si has leido el pedazo de tocho que he dejado de arriba en su totalidad, pero tus "respuestas" (acepto pulpo como animal de compañía) es lo que he quoteado. Simplemente no quise seguir desviando el tema de allá y traje el hilo aquí.

Iniciado por ichi_the_killer

Si lo lei enterito, y edite la respuesta, si es cierto que decirme bienvenida a estas alturas es de mal gusto, igual que de mal gusto ha sido todo esto, una persona entra para hechar una mano, hablo de lost planet y siempre hay alguno que se te tira al cuello porque si. Eso es de mal gusto, si en vez de comernos tanto la cabeza con tonterias intentaramos llevarnos bien, las cosas serian distintas. No creo que esteparipé hiciera falta para nada solo porque vieras a alguien que acaba de entrar.

Para ti soy una desconocida pero Jose Luis y yo hace muchisimo tiempo que nos conocemos y no por que tu pienses lo contrario el va a pensar que no sirvo para moderar, si estoy aquí es porque el cree que si puedo y que tengo lo que hace falta, así que he pasado las "pruebas" como cualquier otro, solo que no en el foro si no en persona.

El hecho de ser moderador te obliga no escribir sobre lo que te gusta?? vaya esa regla es nueva no??? Cuando entre ayer acababa de jugar a la 360, y creo que puedo moderar y dar mi opinion a la vez, como se hace absolutamente en todos los foros, no creo que moderar signifique solo banear o cerrar hilos. Seguramente si hicieramos eso os quejariais de que los moderadores no tenemos ni idea de videojuegos.

Saludos.
No, si tu papel de Predicador lo cumples a rajatabla xD, pero tanta seriedad sobra en los foros, comentarios de guasa como el mío que destacas pues es eso, de guasa, que esto es un foro y es un hilo sobre ella, no es un confesionario con un cura .

Respecto al tema de JoseLuis pues es normal, él creó esto, él hace lo que quiere, pide consejos, los valora y los ejecuta si lo cree conveniente, así que Ichi, creo que no deberías seguir por ese camino, que Aerith tiene muchas capacidades para moderar y lo que haga falta, que experiencia en foros no le falta, que tengas dudas de ella porque no la conoces es comprensible, pero tampoco hay que ser tan alarmantes.
Bueno salgo en favor de Ichi porque pasa bastante tiempo en el foro y sin ser mod ni nada siempre está pendiente de los usuarios que se pasan de la raya, reportando posts, etc. De ahí que una aparición así de súbita, sin explicaciones y demás, con los antecedentes de lammers y chorradas que ha habido en el foro, le chocara de algún modo. Aerith ten en cuenta que Ichi es de los usuarios más tranquilos y conciliadores del foro, no pienses que sólo se queja.

Con las cosas así, sólo decirte Ichi que nada ha cambiado, el foro siempre ha sido así y Aerith viene como redactora no para suplantarnos ni nada. Nos echará una mano y la ayuda siempre es buena venga de donde venga. Ah y recuerda, que este foro se basa en vBulletin y es difícil que nos salten la seguridad . Saludos compañero

Me gustaria preguntar porque hay tanta controversia por parte de ichi_the_killer para haber introducido a una redactora en laps4.com.

Iniciado por JoseLuis
Pienso que solo fue un mal entendido,
Situándonos: Foros LAPS3/ 3 y pico larga de la madrugada/ Entra un nuevo Staff/ y reflota un post de hace semanas/ se le pregunta y no contesta (aunque esto quedó claro). La verdad entiendo que de mucho que pensar.
Muchos de nosotros nos llevamos muchas horas en esta web, y nos gusta tener información de todo lo que se cuece, de todas maneras Patrón todo está aclarado (creo)
Y mi modesta opinión es que todo lo que sea para el bien de la web, bienvenido sea, si viene de ti imagino que tendrás conocimientos sólidos de la persona para darle ese puesto.
Amén.

PD; De todas maneras Ichi es uno de los mejores usuarios para mi entender, el echo ha sido sólo en defensa de la web...
Bueno, primero de todo bienvenida Aerith. Como dice Yazk, no tomes a mal a Ichi, es de los mas calmados y de los que mas nos ayudan a los Mods. Me parece muy bien que diga lo que piensa, eso es encomiable, y puedo entender perfectamente lo que le ha chocado y su reaccion, es mas, a mi tambien me ha pillado bastante de sorpresa, ya que esperaba que el proximo miembro del staff fuera uno de los moderadores actuales (sin ir mas lejos Yazk, hubiera sido perfecto para el puesto), pero bueno bienvenida y si necesitas cualquier cosa aqui esta un servidor. Saludos.

PD: Si los mods no pudieramos opinar, iba a ser mod supu..... .

Bueno salgo en favor de Ichi porque pasa bastante tiempo en el foro y sin ser mod ni nada siempre está pendiente de los usuarios que se pasan de la raya, reportando posts, etc. De ahí que una aparición así de súbita, sin explicaciones y demás, con los antecedentes de lammers y chorradas que ha habido en el foro, le chocara de algún modo. Aerith ten en cuenta que Ichi es de los usuarios más tranquilos y conciliadores del foro, no pienses que sólo se queja.

Con las cosas así, sólo decirte Ichi que nada ha cambiado, el foro siempre ha sido así y Aerith viene como redactora no para suplantarnos ni nada. Nos echará una mano y la ayuda siempre es buena venga de donde venga. Ah y recuerda, que este foro se basa en vBulletin y es difícil que nos salten la seguridad . Saludos compañero

Iniciado por Yazk

Lo tendre en cuenta, pero ponte en mi lugar, ni hola ni nada, directamente ha liado todo esto y yo soy amiga de Jose Luis. Cuando alguién dedice algo es porque se ve con la seguridad de que esa otra persona cumplira su cometido.

Y estoy aqui porque así lo quiso Jose Luis, yo no quiero quitarle el sitio a nadie, vengo a ayudar a moderar y a publicar como redacorta que soy.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn