dudas sobre la ps3 online

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y me gustaria me ayudarais a sacarle todo el rendimiento a mi ps3.
Uno de los motivos por los cuales me la compre, era por k me apetecia poder jugar online con gente de todo el mundo pero la verdad es que todavia no se como tengo que hacerlo.
Tengo mi cuenta creada y mi conexion a internet pero no se si hay alguna zona de acceso para contactar con gente y poder jugar o tengo k meterme en foros para conseguir amigos ????
Bueno de momento yo creo que para empezar y presentarme, esta duda es suficiente jejej.
Por cierto yo tengo el virtua tenis3 y pe gran turismo5 prologe
Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
para tener amigos debes conseguir su PSN ID y agregarlos, luego hay algunos juegos con servers privados o posibilidad de formar grupos y ortros que no te queda otra que darle a buscar partida y jugar contra guiris o algun español que como tu este por ahi dandole al vicio.
Saludos,RvK1.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Bienvendi al Foro te daria mi ID pero todabia no lo tengo por que me olvido de comprar los cables que ni se como se llama pero bueno mas adelante seguro que lo compro jeje.
Salu2.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
como se hace eso de buscar partida??y se puede hacer con todos los juegos?gracias RvK1 y a ti tambien ulrick_psp
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
como se hace eso de buscar partida??y se puede hacer con todos los juegos?gracias RvK1 y a ti tambien ulrick_psp
Bueno te comento, para buscar partidas online el juego por supuesto debe de tener modo online, uegos como cod4, unreal tournament 3, etc lo tienen.

Para acceder al modo online te lo indicara en el libreto que viene con el juego, por ejemplo en gta4 es a traves del movil de niko belic.
 
Superior