hey ..q +

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
oi!...soy nuevo ...asi q pocas palabras a todos nos mandan para aca..y quiero saber todo sobre la play 3..:eek:lee:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues nada, tas en la mejor pagina de ps3 de habla latina!! Suerte y leerte las normas no te ira mal por si acaso!! un saludo tio ;)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
mmmmm mas ke de habla latina es de habla hispana, me parece no se pero ahy mas españoles ke latinos.


y pues ke te puedo decir sobre la ps3 mucho no acabaria en este post asi ke mejor revisa bien el foro ahy cosas ke jamas imagine ke podria hacer con mi ps3.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
En todo caso seria de lengua castellana no??jajaja Bueno ya puesto bienvenido, y a postear mucho
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
ya...gracias..web......eso es lo q are buscar y buscar cualquier webada sobre la play3..entodo ..nos veremos mas adelante...
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno esta pagina es la mejor de PS3 bueno pasala bien postea y leete las reglas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
oigan y ya salio el nuevo juego de naruto para ps3..¿?..ni idea....esq me voy a comprar recien el play ....y el primer juego q quiero es el de naruto .......project ps3 (ninja gaiden strom)(creo).....weno...entodo caso me avisan cualquier cosa refernte a naruto pra ps3....q es uno de los mejores animes con la mejor consola ....si señor....como debe de ser......
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues bienvenido al foro,a postear muchos y a pasartelo genial por aki,nos vemos por los foros.saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro tio, lee las normas y diviertete, espero verte mucho por aqui ;)
 
Superior