Presentación rendered

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Este es mi primer post en esta comunidad. Soy nuevo en este mundillo de PS3, aunque ya no soy ningún niño. (probablemente sea el más viejo del foro :D)
Pero el caso es que soy de la opinión de que estas materias no sólo son para críos; es más, pienso que en cierto modo lo son más para adultos. Decir que me encantan los juegos de PC o consola, si bien casi me atrae más el hecho de conocer lo mejor posible la máquina a base estudio. Constituye en parte un reto ¿sabeis a lo que me refiero? - Si, supongo que si.:X. En definitiva, que es un placer saludaros después de haberos leído y ver el buen ambiente que por aquí reina. (No seré yo quien lo estropée).

Gracias por vuestra atención y nos leemos por aquí.

rendered.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues nada q la edad no es ningun obstaculo jejej.Bienvenido al foro, leete las normas y a postear mucho, nos vemos por los forosXD.
saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues nada q la edad no es ningun obstaculo jejej.Bienvenido al foro, leete las normas y a postear mucho, nos vemos por los forosXD.
saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2
Karma
1
kman, juankha y mad555: tengo 34 y acaricio los 35 que caerán a finales de julio, jeje. Me alegra ver que no soy el único "tarrilla" Esto confirma mi creencia de que esto no tiene edad.

Gracias a todos por la bienvenida.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues nada bienvenido y mira que yo con 29 para 30 me creia uno de los mas viejaless del foro y veo que no, buffffff, menos mal, jejjeje.
 
Superior