Saludos!!!

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola foreros, hambrientos como yo de conocimiento acerca de nuestra querida PS3.
Mi nombre es Carlos Eduardo y esta es mi historia... (jajaja)XD
Antes de tener mi PS3 andaba con mi queridisima PC :amor: jugando al WE2007. Me gustaba ponerle todo al día a mi WE2007 con los fichajes y sus caras a los jugadores...
Hasta que un día llego mi PS3 que llego a hacerle compañia a mi PC y ahora trabajan juntas:chocala:. Un día en mi aburrimiento de no tener mi Winning Eleven 2008 en mi PS3 como me gustaría que esté:huh:, me puse a buscar en la red, y me encontre con muchisima información bien manejada y organizada:palmas:. Bueno me registre y me baje un Option File de PES 2008 por desconococimiento pensando que iba a correr en mi WE 2008; y lógico no anduvo:douh:. Me gusto los cambios que leí que hicieron en el OF de Guaje 7 y me quede de las ganas de tenerlo:babas:. Asi que ahora me estoy animando a hacer un trabajo así de grandísimo para hacer un OF grande y actualizado con los fichajes de verano en WE 2008 (aunque aqui en sudamerica es invierno :D) para que todos podamos disfrutarlo y con la ayuda de ustedes se que podré realizarlo:victoria:.
Estoy con las pilas puestas y ya trabajando clap2, y gracias por sus tutoriales y post's (leí unos tres y estan buenos, imaginaginensé con lo que me encontraré yo que soy novato):jeje:, y venga sigan así y a continuar aportando para hacer más grande esta página para difundir conocimiento y cultura.:hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
Bienvenido al foro, espero que disfrutes de la play tanto como yo. postea aqui tus sugerencias y tus dudas y haber si podemos ayudarte entre todos. lo dicho bienvenido y salu2
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Bienvenido al foro,leete las normas y a postear nos vemos por aki.saludos XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada tio bienvenido,pasalo bien por estos lares que hay demasiado buen royo y leete las normas para evitar malentendidos xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bienvenido.... ya se podrían presentar todos como tú jeje
 
Superior