Saludos

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Saludos a todos, hace unos 2 meses que tengo la play 3, me inscribo en este foro para poder sacarle el maximo de rendimiento.
Lo que mas me interesa es saber que tal la instalacion de linux, me gusta mucho ver peliculas en alta definicion, pero me encuentro con el problema de el tamaño, ya que la mayoria de la peliculas que tengo superan los 4 gigas, limite del fat32.

Como supongo que ya habra temas relacionados con esto, me voy a dar una vuelta por el foro a ver que encuentro.

Saludos a todos, por aqui estaré por si me necesitais.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
date las vueltas que quierasXD pero aquí no se puede hablar de pirateria;) siempre te queda la posibilidad de grabartelo en un pendrive (grabar videos, yo no hablo de peliculas que eso es pirateria) entonces le das a localizar dispositibo en seccion de videos y te saldran todos los "videos" que tengas dentro.... pd: Bienvenido
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues bienvenido al foro y a postear mucho, asi que esperamos que aportes xD, leete las normas. Acerca de lo de linux en la pestaña de tutoriales te encontraras un tutorial asi que suerte.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Bievenido al foro Tanis. Espero que encuentres lo que buscas pero ya te han dado una pista más arriba.
Saludos y que te diviertas mucho aquí :hola:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bienvenido tio,pasatelo bien por aqui y leete las normas ok?
Seguro que aqui encontraras lo que buscas.

Un saludo.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Hola!Bienvenido al foro,leete las normas y a postear mucho,nos vemos por los foros XD
saludos.
 
Superior