Futuro usuario de PS3

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
9
Karma
17
Hola a todos, en casa estamos pensando comprar una PS3, nos interesa mucho la posibilidad multimedia de la consola, o sea, poder ver películas, fotos en HD y oir música. Para eso me he suscrito, para leer y ver si se cumplen mis espectativas ya que en la consola de mi hermano una 60 Gb de las primeras no consigo que me reconozca dos discos ni una cámara de fotos ni un pen-drive por los puertos USB, no me reconoce los dispositivo o no los encontramos nosotros para acceder a ellos. Bueno un saludo a todos y espero poder aprender algo leyendo estos foros y en un futuro si definitivamente me compro la consola aportar lo que esté en mi mano.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Bienvendio, lee las normas.
Que 2 discos son? CD-RW,dvd-blu-ray...
Mira en el manual de la camara como se conecta usb, porque la mia la conecto al usb de la ps3 y tengo que encender la camara Sony y ya esta.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tengo la de 60gb y me reconoce todas las tarjetas y los usb, = tienes algo mal. tu cuando metes el usb te tiene q salir dispositivo de almacenamiento usb y le das al triangulo, a mostrar todo. y ya te sale todo lo q hay en el pendrive. lo q tienes q hacer es tener la ps3 en la ultima actualizacion ya que asi te leera divx.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
9
Karma
17
Gracias por responder tan pronto, los discos a los que me refería son discos duros externos de 2,5'' con conexión USB. Por lo que yo veo no me reconoce ningún dispositivo USB. Algo estaré haciendo mal.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Hola!Bienvenido al foro,leete las normas y a postear mucho,nos vemos por los foros XD
saludos.
PD:Aqui te enteraras de todoXD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
para q te reconozca los dispositivos externos tienen q estar en fat32 sino nada......
 
Superior