Hola, me llamo Martín

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, como bien dice el título mi nombre es Martín, y me acabo de registrar. La verdad, solo entre aqui porque tenia una duda, pero como veo que la pagina está muy bien, pues creo que me quedaré por aquí.

Bueno, pues os hablo un poco sobre mi PS3, y mis juegos.

Tengo la PS3 de 40 Gb, con el Assassin's Creed (Ya acabado), el GTA IV (39% completado), y el Smackdown vs Raw 2008, al que solo juego de vez en cuando para descargar adrenalina XD.
No tengo la PS3 conectada a Internet, porque el cable del modem no llega hasta mi habitación. Tampoco teno una TV de HD, pero em la voy a comprar en breve.

Saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Bienvenido al foro, leete las normas y a postear,nos vemos por los foros XD saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues bienvenido makina y esperamos poder convencerte pa que te quedes con nosotros xD, ya veras como aclaramos tus dudas o se intentara. Leete las normas y posta mucho para aportarnos cositas
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
y no puedes conectar la ps3 por via inalambrica?

Por cierto bienbenido al foro xD

SaludOs!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
bienvenido al foro
lo de las normas no t lo repito y nada... q te lo pases genial en la mejor página de ps3 del mundo. xd
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno tio! que te lo pases bien :D

pd: te recomiendo que compres un cable LAN de X metros de tu ps3 al router (lo que tengo yo que mide el cable 30 metros xD)

Saludos
 
Superior