Mi nueva play3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos me llamo Inmaculada y la primera vez que entro y me registro en la página, así que estoy un poco pegada, tambíen deciros que solo llevo un día con la nueva play3 y si os digo la verdad no sé hasta que punto se le puede sacar partido ni sé tampoco como hacerlo, espero que vosotros me ayudeis. Gracias
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Hola buenos dias!

Bienvenida al foro! Echale un ojo a las normas!

Ya veras cuanto aprendes por aqui!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Bienvenida al foro esperemos poder ayiudarte en todo jejeje, postea mucho aportando y leete las normas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
En esta web, en la pestaña "Tutoriales" tienes varias formas de sacar partido a tu PS3, simplemente empápate de todo y con el tiempo la irás sacando más y más partido. Disfruta de ella, this is living! :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenida al foro Inmaculada, echalé un vistazillo a las normas y si no entiendes algo, pregunta que para eso estamos ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola inmaculada, bienvenida al foro, si te pasas por aquí a menudo ten por seguro que poco a poco iras aprendiendo cosas sobre tu nueva consola, a si que ya sabes, visitanos postea y aprende con nosotros jejeje (yo no soy ningun experto)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
bievenida, leete las normas, y pregunta lo que quieras sobre lap s3
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Bienvenida y no te preocupes que esto va con la experiencia y el uso de tu PS3,si tienes problemas con los tutoriales,postea y te ayudaremos todos/as.
Que juegos tienes/gustan?
Por cierto,abrete una cuenta en la Ps3network y agrega gente para jugar on line que es mas divertido que jugar solo/a
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Bienvenida, pasatelo bien y escribe muchos post y pregunta por cualquier cosa que aqui te la solucionaremos.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas,bienvenida al foro,leete las normas y a postear mucho,seguro q despues de leer unos cuantos post le vas a sacar mas partido a esta gran consola, nos vemos por los foros XD
saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenida al foro, leete las normas y pasate bien.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
bienbenida!!!!!
hola q bueno q te uniste a la pagina metete en tutoriales y de ahi le puedes sacar mucho partido postea mucho
 
Superior