Trampas en COD4 PS3

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
2
Karma
2
Inicio este foro, diciendo que estoy muy dedicado a la investigación del COD4 de PS3, llevo un buen rato jugado y puedo decir que no se me da mal.
Pero que veo?
He jugado a todo, partida enjaulada : cada dos por tres me encuentro a personajes que me matan cada vez, me encuentran por muy escondido que esté, y lo peor es que no tardan ni 2 segundos, siempre saben donde estoy, trampas?
Un todos contra a todos: me encuentran, los mato y no mueren nunca, les tienes que cortar con un cuchillo mas de 9 veces para que muera y suena cada vez, nos localizan como moscas, y morimos sin parar, trampas?

En la pantalla del barco, hay un camienón cisterna, si podéis subir encima de el, arriba del todo decidmelo, trampas? He visto un mogollon de peña subida, haciendose de oro.

Riachuelo, SALTAN de tejado en TEJADo de las casas!!!!!!!!!!! Joder parecen spiderman!!! no un muñeco de COD4!!!! Trampas? yo creo que si

quereis mas? la pantalla del silo de misiles que sale humo de algunos agujeros, habéis conseguido pasar por encima flotando? jejejeje
yo ya he visto a mucha gente hacerlo, no lo intenteis sin trampas, por que os pasará lo que a mi, que os vais al fondo y muertos.

Mas, siempre que en algun grupo de carga, hay alguien que tiene el logo de un diamante rojo o rubi roja, la partida se jode, por que? y como es que se oyen dos tiros y dura 10 segundos y ese tio tiene 10 muertes por lo menos? es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas, dicen que la cruz dorada y 55 es el máximo, como puede ser que juegue muchas veces con gente que lo tiene y sean mas malos que el hambre, como han conseguido tenerlo? Trampas?

No se hay demasiadas cosas que no cuadran, velocidad de mucha gente, saltos, balas que no se acaban, bombas que no paran de caer, incluso he visto enviar helicoptero en combate a muerte por equipos 6 contra 6 i solo ibamos 10 a 0, es imposible, un muerto solo!!!!!!!11

Al principio pensdaba que era yo, pero yo estoy en 50 de l aprimera vuelta y me espabilo muy bien, SIN TRAMPAS, pero todas estas cosas son inexplicables, como lo de las coberturas, las rallitas verdes que hay a la derecha de las puntuaciones, de que depende?

Tengo ADSL de 10 megas, por cable y sin nada mas conectado y mis compañeros igual, por que siempre estamos fatal?
Son los servers?
En España no hay no?
Y a lso que nos conectamos, nos dan una mierda de señal.

No se por mas cosas os sigo informando

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
La mayoría de esas que dices se pueden hacer, son cosas del juego, lo de 55 estrella y ser un paquete simplemente es que son un paquete, y lo de no matarles puede ser por tu conexión!!!

Suerte!
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
a ver...

si juegas enjaulada, y te están dando caña, si activan el vat, te encuentran rapido, y te siguen dando pal pelo. yo he llegado a ganar 10 a 0 a un colega, y te aseguro que de trampas, nada de nada...

lo de verlos por los tejados, y sitios raros... pues depende. si juegas en vieja escuela, saltando el doble, te puedes incluso salir del mapa. si si, yo me he salido del mapa en más de una ocasión. es una paranoia xD te ves como vagando por el desierto XD

lo de que les matas y no mueren.... dirás que les disparas y no mueren XD si tienes una rallita naranja de conexión, no merece la pena jugar, porque cuando disparas, realmente no lo haces donde están en ese momento, y no les darás

lo de los navajazos, ten en cuenta dos cosas, si no tienes buena conexión, crees que les das, pero no lo haces. si juegas en vieja escuela, no los matas de un navajazo nunca :)

ciao!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Eso de subir a los tejaos saltando lo ago abeces ,en todos contra todos y eso de que te matan en dos segundos pueden que sean gente con chetos no? que tambien ai en ps3
 
H

horizonps3

Pues algunas dan que pensar...

A mi me jode que yo mande un ataque aereo y como mucho mate a 1 o 2....pero luego los demas lo mandan y siempre a 5 o 6...

Y como no, las granadas. Siempre sale en la repeticion que caen justo al lado tuyo...cosa que es poco probable...yo siempre lanzo y todavia no he conseguido ni una muerte...

Yo no digo que sean trampas, sino que me parece muy raro...


SALUDOS
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Pues algunas dan que pensar...

A mi me jode que yo mande un ataque aereo y como mucho mate a 1 o 2....pero luego los demas lo mandan y siempre a 5 o 6...

Y como no, las granadas. Siempre sale en la repeticion que caen justo al lado tuyo...cosa que es poco probable...yo siempre lanzo y todavia no he conseguido ni una muerte...

Yo no digo que sean trampas, sino que me parece muy raro...


SALUDOS
ni una muerte con granadas? ya eres malo :douh:

:hola:
 
H

horizonps3

ni una muerte con granadas? ya eres malo :douh:

:hola:
Pues para tu informacion no soy tan malo...puedo manejar la m60 mejor que tu seguro....por no saber manejar un "arma" no me puedes calificar como malo, ya que no sabes como soy...a ver si el malo lo eres tu...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
yo lo vendi por esa misma razon, es malisimo, al final pasaba de jugar, hya cosas extrañas que se pueden llegar a hacer, pero por dios, que te tiren 3 granadas y te den con las tres....la cuestion no es que te den con tres granadas, sino desde donce se tiran esas grandas, porque yo he visto granadas pasando por encima de 2 edificios,no se lo cree ni el que las a tirado, ese sabe de cheats, porque lo que es juego limpio nada de nada, yo me pregunto que ganaran con esto, yo juego por diversion , y sinceramente jugando con trampas y sabiendo que no soy yo el que hace esas cosas realmente no me lo paso bien.
un saludo
 
Última edición:
H

horizonps3

yo lo vendi por esa misma razon, es malisimo, al final pasaba de jugar, hya cosas extrañas que se pueden llegar a hacer, pero por dios, que te tiren 3 granadas y te den con las tres....la cuestion no es que te den con tres granadas, sino desde donce se tiran esas grandas, porque yo he visto granadas pasando por encima de 2 edificios,no se lo cree ni el que las a tirado, ese sabe de cheats, porque lo que es juego limpio nada de nada, yo me pregunto que ganaran con esto, yo juego por diversion , y sinceramente jugando con trampas y sabiendo que no soy yo el que hace esas cosas realmente no me lo paso bien.
un saludo
Jajaja, me lo vendistes a mi jeje por 40€...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
2
Karma
2
a ver...

si juegas enjaulada, y te están dando caña, si activan el vat, te encuentran rapido, y te siguen dando pal pelo. yo he llegado a ganar 10 a 0 a un colega, y te aseguro que de trampas, nada de nada...

Con vat inhividor? es imposible, pruebalo, te hablo de tres segundos, incluso a veces, salgo y esta ahi, y no me digas que espera que salaga ahi, porque jugando en enjaulada en los bloques o en terreno en obras, es imposible qu ete encuentren en 10 minutos si no quieres, juegala con un colega y dile que se quede escondido, a ver si lo encuentras.

lo de verlos por los tejados, y sitios raros... pues depende. si juegas en vieja escuela, saltando el doble, te puedes incluso salir del mapa. si si, yo me he salido del mapa en más de una ocasión. es una paranoia xD te ves como vagando por el desierto XD nada de vieja escuela, combate a muerte por equipos o guerra terrestre, lo de vieja escuela ya lo se, estoy harto de jugar en ella y te aseguro que jamas saltas así, lo de tu paranoia de salida de mapa apuntado, ya que yo pienso y creo, y lo demostraré, que hay gente que sale por un lado para entrar por otro y cazar al enemigo sin dar vueltas

lo de que les matas y no mueren.... dirás que les disparas y no mueren XD si tienes una rallita naranja de conexión, no merece la pena jugar, porque cuando disparas, realmente no lo haces donde están en ese momento, y no les darás, sin rallita naranja, con buena conexión, y digo que lo mato porque veo como le esta dando el impacto sale sangre salpicada y no CAE EL TIO!!!!!!!!
lo de los navajazos, ten en cuenta dos cosas, si no tienes buena conexión, crees que les das, pero no lo haces. si juegas en vieja escuela, no los matas de un navajazo nunca :), lo se, a la de tres y caen, como ya he dicho juego mucho a este juego y lo he provado casi todo, hablo de jugar a combate a muerte por equipos, y te diré que suena como cuando lo matas
ciao!

er que no lo digo para molestar a nadie, que solo expongo cosas que veo y que no son normales, lo de saltra por los tejados hos hablo de casa a casa, que parece espiderman el TIO, poneos una privada y probáis mil intentos si quereis, yo lo he hecho y nada de nada
A v
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
todo lo que cuentas no tiene que ver con trampas,excepto lo de flotar sobre el pozo de los silos,todo depende de como este tu conexion y del cayo que tengas.
Por lo que cuentas eres bastante paquete, yo he llegado a matar a 5 tios con una granada
y soy el rey de la alfombra bomba
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Lo que comentas denota una clara falta de experiencia en el juego ademas lo dices tu mismo que llevas poco tiempo.

Todo lo que dices que te matan rapido y todo eso y que te encuentran por muy escondido que estes tambien lo hago yo y sin ninguna trampa, esto se puede hacer con mucha practica (Yo llevo 18 dias jugados)

Lo que dices de la pantalla de los misiles y el humo permiteme que dude que hagan eso poruqe yo e jugado mucho mas que tu al juego y nunca e visto nada parecido lo habras mal interpretado.

Lo de Riachuelo se puede hacer con un poco de habilidad nada de trampas.

Eso del nivel 55 se consigue con mucho vicio aunque seas mas malo que el hambre puedes conseguir esa medalla viciandote al maximo, veras que conforme vayas mejorando al juego no lo veras coo trampas sino como habilidad.

Un saludo!!!!:victoria:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
1
seguramente en el modo que juegas es old school en ese modo puedes acer todo ese tipo de cosas cuando sabes hacer esos trucos creeme es divertido salu2



 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Habia trucos para esto,un amigo los tenia,pero los perdio al actualizar la version.
Seguro que hay hackers que lo saben hacer,y en cuanto a lo del nivel 55 de el ultimo prestigio tienes razon,ami me toca a veces con gente del presigio 10 nv 55 y siempre acabo 2 - 10 (2 yo) y ayer gane a uno 7 - 3,como puede ser que le gane asi sabiendo que para llegar al prestigio 10 tienes que estar minimo 48 h por cada prestigio,haced la cuenta.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
seguramente en el modo que juegas es old school en ese modo puedes acer todo ese tipo de cosas cuando sabes hacer esos trucos creeme es divertido salu2



No estoy seguro si me lo dices a mi o a quien, pero si es a mi te digo que me se subir a los tejados en riachuelo sin estar en vieja escuela

La firma ponla en panel de control :victoria:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
eso de que los matas y nunca mueren tiene un nombre: lag, el maldito lag de cod4, a veces sucede y lo mejor que puedes hacer es buscarte otra partida y no es porque tu tengas mala señal, el que actua como host del juego puede ser de otra región y eso hace que tu señal sea mala, por lo tanto tus movimientos llegan por medio o un segundo mas tarde y donde tu disparas el enemigo ya no esta y nunca puedes matarlo....como comprobarlo?? fijate en la kill cam...
 
Superior