Trampas en COD4 PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

mmm pues yo he visto grabaciones en las cuales me lanzan grannadas de una parte a otra(supongamos al otro lado de algunas casas) y me matan cuando el enemigo ni siquiera me esta viendo, yo ni siquiera he disparado para vizualisarme en el mapa y la partida aun va 10 a cero osea el enemigo no me detecta en el mapa ¿¿¿como????

Iniciado por leonardo Ver Mensaje
Eso es porque tiran las granadas al aire yo eh matado hasta 3 sin saber donde esta el enemigo solo las tiro al aire ala otra base.
estoy arto de jugar al cod 4 y todo eso que mencionas es gente que se conoce los mapas de p a pa,(que con unas cuantas partidas ya los conoces)

o son bueno como dices tu "trucos" lo que se dice trucos no hay,(por que con la actualizacion se borraron)

solo hay glitches que son fallos y sirven para subir a sitios imposibles y todo bien ensayado y mirandose los videos del youtube un poco aprendes facilmente.

aparte hay diferentes estilos de juego esta el tipico que se cree que juega al splinter cell y viene uno como yo y se lo cepilla vivo (por que yo soy de los que van a saco!)

luego esta el que se sube algun sitio usando los fallos del juego en su beneficio y te cepilla vivo por que lo buscas y no lo encuentras y luego cuando lo ves resulta que esta subido en un borde que ni siquiera existe y esta a 2 metros del suelo...

son estilos de juego y los que usan glitches no son cheetos...

si hubieras visto los cheetos entonces si pero ahora ya no los hay antes las armas no tenian retroceso... o bien el tio se esprintaba medio mapa en 1 segundo... o simplemente te caia una lluvia de lanzagrandas y si no busca videos del youtube ya veras ahy encontraras muchas respuestas

y eso de rajarlos 9 veces seguramente sea el llamado LAG que es un fallo de conexiones que a lo mejor no lo crea tu conexion online si no la del servidor

yo por ejemplo en una partida enjaulada si que puedo jugar pero a la que pasa de 2 personas mi conexion no da avasto con toda la gente y peta y sale el mensaje el afitrion a finalizado la partida y yo no e finalizado nada y an pasado 2 segundos desde que a comenzado

bueno chico y lo del rango mira llevo yo para subir al 55 de la cruz dorada 5 meses y voy por la 4 vuelta y nada que no lo consigo

bueno ahora saca tu tus propias conclusiones pero lo que se dice trampas puede que las haya pero hay que saber usarlas o hacerlas ...

PD: Perdon por el tocho pero esque me he puesto a escribir y no podia parar...
todo lo que dices lo ago yo y no son trampas es tu poca experiencia, lo de flotar jajaja en los agujeros acercate tio azte una privada pa ti solito q seguro q no te cae ninguna granada y veras que en el agujero que esta cerca del camion volcado hay un misil dentro.,,,,,,,,,, uy un misil mmm....voy a saltar encima.... ala!! mira que guay! la gente novata pensara que estoy flotando y soy un cheater lo de la velocidad de algunos ami no me cazas te lo aseguro mientras me disparas voy te toreo y te apuñalo, o disparandote igual a eso se le yama jugar desde la cadera no apunto ni aun que estes lejos asi me muevo mas rapido.
Hasta ahora no he visto en ninguna pfont color="red">ágina cheat's de COD4 ONLINE, por lo que me queda mas que claro que no los hay!!
Es muy fácil decir que es trampa cuando existen otros mejores a ti.
Todos sabemos que cuando aparece un cheat TODO el mundo tiene acceso, o no?
Yo he jugado bastante al COD4 y para mi todo lo que he visto tiene explicación.
Lamentablemente nunca he visto al tipo "flotando", cuando lo vea pensaré diferente, quien más ha visto algo similar?????

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn