que opinan del wii xbox 360 y ps3

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo las 3 yel 360 su punto encontra su falla de3 luces rojas tube que comprar otra, el wii los unicos juegos buenos son de nintendo y ps3 solo puedo decir metal gear y god of wars porque tardan tanto
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
ps3 tiene juegazos y quedan muchos por salir,la wii para jugar con la familia esta muy bien y tiene buenos juegos,y la 360 tiene algun juego interesante pero a mi no me convence
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Wii un poco mas infantil como para la familia

Xbox Para Jugadores no muy viciados con pocos juegos buenos (para mi ninguno)

PS3 Vanguardia en juegos en todo y bueno es como decir

Pick up , Trail Blazer, Hummer xD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Por mi yo tube la wii
Wii: 3 lugar
Esta la tube primero, pero saben me aburrio tanto que la vendi en 3 meses despues de haberla tenido es tan fome!! lo unico bueno es el control y que en algunos juegos de repente ni se ocupa el modo de moverlo en el unico que se ocupa es en el wii sport que eso lo hiso nintendo para vender mas, lo otro seria los juegos!! juegos muy refomes y la grafica te hace decir que diablos!!! el otro es desbloqueo los juegos te duran una semana y con desbloquearla la consola se va envenenando de a poco
Xbox 360: 2 lugar
Esta no estoy muy seguro, pero lo unico mejor que tiene es grafica pero que ni se nota la diferencia entre la ps3 y la xbox por mi parte, los juegos son los mismos que la ps3 osea los mejores los unicos que no estan en ps3 son bioshok que ya saldra para la ps3 y halo 3, ademas microsof ya no hara mas juegos para esta consola yaque esta compañia microsof yo creo que a sido la que a tirado para adelante a la xobox, tambien lo otro es el desbloqueo es lo mismo que en la wii
Ps3: 1 lugar!!!:)
Esta es una consola!! aunque sea grande a quien le importa si esa consola esta echa para estar en una habitacion y si uno quiera trasladarla como si no existiera mochila, te creeria si una consola potatil sea grande ya que esta esta echa para bolsillo, los juegos ufff que variedad cada juego es una emocion ademas de que tienen esto del sistema 5,1 hago recagar el muteki de mi tio, no se puede desbloquear eso es algo pero no es malo(DESBLOQUEAR A LA CONSOLA ES PONERLE UNA BOMBA DE TIEMPO) el control es fantastico aunque no lo allan cambiado pero le hisieron muchas mejoras ademas de que sea inalambrico
Bueno esa es mi opinion
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas,bienvenido al foro,leete las normas y a postear mucho,nos vemos por los foros XD
saludos.

PD:pues me parece q la Xbox va bien de potencia, pero le faltan juegos,la wii la veo para niños adolescentes,y la ps3 es mi favorita.
 
Superior