¡Aló! , I'm César

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Que tal , bueno es un placer , hace unos cuantos días me compre la PS3 , la verdad son unas graficas que whooo , de sueños , la verdad casí me hago Shit , cuando la vi , hehehe , tengo el PES , la verdad que buena onda que existan foros como este para aclarnos las dudas etc etc etc.

Bueno pués soy de México mi mail es [email protected]
Espero los puéda apoyar poco y ud's tambien
Tengo el PES '08 , ahí me pasán su Game ID , para echarnos unos juegos en linea , sale aquí estamos para todos ;)

:hola: :jeje:


S::[circulo]::eek:m::[cuadrado]::s los Mej::[triangulo]::eek:res , PS3 t::[equis]:: Life !
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Clon.n!!!, bienvenido a laps3.com.

Nos alegramos mucho de que te hayas registrado y sobretodo que al fín tengas tu preciada PS3, :)

Ahora mismo ya no dispongo del PES2008, pero seguro que podemos echar alguna partida pronto.

Ya sabes, lee las normas y si tienes alguna duda aquí estamos para lo que haga falta, ;)

Saludos.

P.D: Por favor, escribe con letra "normal". Te he editado elmensaje.

A postear!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Una duda

Gracias por la bienvenida , y emm ..
Como le hago , para iniciar una nueva discurción , quíero aportar mucho a este for0 ..

Y gracias por desidme lo de la letra ! , para ya no hacerlo ..


Hola Clon.n!!!, bienvenido a laps3.com.

Nos alegramos mucho de que te hayas registrado y sobretodo que al fín tengas tu preciada PS3, :)

Ahora mismo ya no dispongo del PES2008, pero seguro que podemos echar alguna partida pronto.

Ya sabes, lee las normas y si tienes alguna duda aquí estamos para lo que haga falta, ;)

Saludos.

P.D: Por favor, escribe con letra "normal". Te he editado elmensaje.

A postear!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias por la bienvenida , y emm ..
Como le hago , para iniciar una nueva discurción , quíero aportar mucho a este for0 ..
Fácil, compi, :)

Primero te diriges a la sección en la que quieres crear el tema y en la parte superior del índice verás un pequeño recuadro en el que pone "Crear tema". Y ahí lo tienes, ¿ok?

Saludos y de nada, que para eso estamos, :eek:lee:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Gracias ;)

Fácil, compi, :)

Primero te diriges a la sección en la que quieres crear el tema y en la parte superior del índice verás un pequeño recuadro en el que pone "Crear tema". Y ahí lo tienes, ¿ok?

Saludos y de nada, que para eso estamos, :eek:lee:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola , Stewie , díme , como le hago para hacer una imágen como todos los demas que tíene varios juegos y que dícen la capacidad de su PS3 , no creo que ellos las allán diseñado , todas son iguales , claro con diferentes juegos x'D , espero me ayudes ;) :cunao:

Fácil, compi, :)

Primero te diriges a la sección en la que quieres crear el tema y en la parte superior del índice verás un pequeño recuadro en el que pone "Crear tema". Y ahí lo tienes, ¿ok?

Saludos y de nada, que para eso estamos, :eek:lee:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Hola , Stewie , díme , como le hago para hacer una imágen como todos los demas que tíene varios juegos y que dícen la capacidad de su PS3 , no creo que ellos las allán diseñado , todas son iguales , claro con diferentes juegos x'D , espero me ayudes ;) :cunao:
yo te ayudo ;)
chequea al lado de foro dice PSN ID CARD cliquea aki y moldeas como la quieras
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
anda arriba, entre "foro" y "descargas" dice PSN id card, clikea ayí y te la creas
--- [ Añadido ] -----


 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro Clon.n leete las normas y a pasarlo bien
 
Superior