hola a todos viva la ps3

luisnes

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
6
Karma
1
hola a todos soy nuevo, y estoy comensado en esto del ps3 hace poco bendi mi xbox por que ya estaba cansada de ella y me compre la ps3 de 80gbs, ahora por la mañana fui a game stop a traer el juego metal gear solid 4 la edicion especial que benia con 3 discos en una cajita, pero me gustaria saber cual es el regalo por que a mi no me dieron nada tenia que preguntar por el regalo?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pues bienvenido tio..aqui stamos para todo ( para siertas cosas no ehh) weno y tienes el metal G S ya?..dond lo comprastes de dond eres?
 

luisnes

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
6
Karma
1
ahora en la mañana fui por el la edicion especial en un dvd que biene trae una revista pequeña que dice spoiler y que es recomendado verlos despues de terminar el juego pero mi duda es cual es el regalo a mi no me dieron nada aparte del libro negro y el dvd vol.saga2
 

luisnes

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
6
Karma
1
a donde puedo pedir ayuda sobre esto me gustaria saber si alguien sabe que es por que no se si me timaron por que de tan emocionado que estaba con mi hermano que se me olvida preguntar y era los mas que llebaba en la mente
 

luisnes

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
6
Karma
1
balla que mal lo siento, pero si estoy con esa duda por lo menos ya sali de mi primera duda los graficos indiscutiblemente los videos de como comiensa cuando ba hacer la primera mision cuando esta fumando como se cae la senisa y todos esos detalles es un juegazo
 
Superior