Combate entre Clanes del COD 4

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Leer quiero hacer un Torneo de Clanes


Quien se apunte que responda y diga su clan y el del fundador yo lo agrego nos decimos los msn para ver cuando estamos todos para quedar y jugamos haver quien gana. Responder partidas recomendadas Buscar y Destruir, Sabotaje, Cuartel General, Guerra Terrestre y Combate a muertes por equipos.
(A PODER SER TODO EXTREMO) Va por gustos y por las opciones que elijan los que respondan. Abierto para todos los jugadores que quieran. Maximo de jugadores en un clan ''9'' y el minimo son ''3''. (Mejor si me envian un correo electronico o si me agregan) Mi msn: [email protected] :victoria: Mi nombre en COD4: Diablenix y el clan donde estoy son los ''Gumias'' [Gmia] Torneo para 15 clanes. Torneo los dias :laps32: 14-6-08 y 15-6-08 :laps3: Si somos pocos clanes se aplazara. Las normas las pondre 1 o 2 dias antes del torneo. O se diran por micro si hay algun cambio.

Contactenme: [email protected]

Cuanto antes mejor. :) Salu2
[/SIZE]


Las Normas.

Al acabar el torneo uno de cada clan tendra que poner el resultado. Si el resultado coincide sera valida la partida, ojo si no coincide no sera valida y se tendra que volver a repetir la partida o que postee corrigiendo si se eha equivocado o que lo postee otro individuo del clan. (Ser honestos y no mintais que no hace falta picarse)

No hay eliminacion, se hara como una liga los que ganan contra los que ganan y los que pierden contra los que pierden para conseguir los puestos.

Si algun clan deja el torneo por algun problema que no pueden conectarse todos el mismo dia se t tiene que avisar antes y miraremos de porbar hacer un tactico o algo.

Se permiten todo tipo de armas y ventajas, helicopteros ataque aereo y radar.

Por el momento solo seran estas ya mirare aver si hace falta alguna mas.
 
Última edición:
Superior