Permiso para subir a bordo! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Normas leidas, procesadas y asumidas. Juro por mi honor de boy scout q las cumplire a rajatabla, como la orden judicial q me impide acercarme mas de 6 millas a Pilar Rubio.
Muchas gracias por los recibimentos, que gran gente maldita sea!!

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
XDXD

No sabia yo lo de tu orden de alejamiento XDXD
Bienvenido!!

Sin duda una de las mejores presentaciones de las que he sido participe desde que llegué a este foro (desde luego mejor que la mia és, no me presenté). La sutileza con la que te expresas me sugiere que te has pasado 1 hora escribiendo el mensaje y pensando con que palabras decir lo que deseas o bien eres una especie de Culo-fino de la peli American Pie. Espero que podamos seguir disfrutando de tu gracilidad al teclado durante mucho tiempo y que tu estancia en este barco sea lo más agradable posible.

Saludos!

Bienvenido!!

Sin duda una de las mejores presentaciones de las que he sido participe desde que llegué a este foro (desde luego mejor que la mia és, no me presenté). La sutileza con la que te expresas me sugiere que te has pasado 1 hora escribiendo el mensaje y pensando con que palabras decir lo que deseas o bien eres una especie de Culo-fino de la peli American Pie. Espero que podamos seguir disfrutando de tu gracilidad al teclado durante mucho tiempo y que tu estancia en este barco sea lo más agradable posible.

Saludos!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
si tu has visto la mejor presentación, yo acabo de ver el mejor mensaje de bienvenida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn