Que tal compañeros !

Unido
febrero 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Hola ! Soy Maquiavelo, un forofo de las consolas y seguidor desde los inicios de SONY, PSX, PS2 y ahora con un poco de suerte y paciencia de PS3...

Espero postear bastante en este foro, para pedir ayuda y consejo, y como no, para prestar también mi ayuda si fuera necesario, je, je...

Ahí estamos...

Un saludo a toda la gente del foro clap2
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Bienvenido "Maqui" ;)

Yo tambien soy de los fieles a Sony!

Ya no queda nada para tener nuestra PS3, pero te aseguro que la espera
es más llevadera aún si todos los días entras un rato y posteas.

Nos vemos por aquí !
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Bien Benido ,desde Ya ,espero Que Te Encuentres A Gusto En El Foro ,sigas Las Reglas Y Pases Un Buen Rato .sin Mas <- JoseLuis: Eres el hombre mayusculas :D. Por favor revisa tus pooost
Cordiales Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ese Maquiavelo, dime k eres el Maquiavelo del SOCOM, si no ,no pasa nada de todas formas Bienvenido a la familia, jejeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido, pasa estas en tu casa disfruta de este excelente foro, pero antes dale una leida a las reglas para no tener problemas, esperemos vernos en el online cuando tengamos la Ps3.

Un saludo
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida al foro amigo estoy seguro que la vas a pasar muy bien aqui, espero que sigas las normas del foro y por ultimo poostea mucho y a todos los foreros diculpenme por dejar el foro un poco ausente espero estar mas tiempo en el foro saludosss a todoss
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
wENAS mAKIAVELO ... Coño.. tenia las mayus activadas pero no me apetece borrarlo, ke te parece,jajajaja..
Espero que te diviertas por aki ti@.
Salutes!
 
Superior