hola a todos

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos los amigos de ps3 soy nuevo aquí pues ando buscando amigos para jugar enlinea en el ps3 soy de mexico y mi juegos favoritos son los shoters como ut3 de hecho he jugado todos los unreals también tengo call of duty 4 ,oblivion,virtua fighter 5,nfs carbon para hechar unas carreritas xD y pues voy a comprar mgs4 y killzone2,resist 2 y final fantasy XIII y haber que otros salen:victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
hola a todos los amigos de ps3 soy nuevo aquí pues ando buscando amigos para jugar enlinea en el ps3 soy de mexico y mi juegos favoritos son los shoters como ut3 de hecho he jugado todos los unreals también tengo call of duty 4 ,oblivion,virtua fighter 5,nfs carbon para hechar unas carreritas xD y pues voy a comprar mgs4 y killzone2,resist 2 y final fantasy XIII y haber que otros salen:victoria:
orale buenos juegos, y mas los nuevos, bienvenido, aqui habemos varios de mexico, diviertete :victoria:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias a todos por la bienvenida alrato leeo las normas y que padre que también hay mexicanos pense que era el unico agregenme a su lista del ps3 :D
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas,bienvenido al foro,leete las normas y a postear mucho,nos vemos por los foros XD
saludos.
 
Superior