Saludo y critica

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Hola a todos,

soy nuevo en esto del PS3, nunca fui fanatico de sony y de hecho las consolas que ya tengo amontonadas en mi cuerto son un Dreamcast en el cual aun juego Soul Calibur, y la primera Xbox, al final me decidi por PS3 por que era el sistema que mejores caracteristicas tecnicas (y ademas por las tres luces rojas de la 360, tengo un amigo que con un mes de comprada, ya se fue al traste y es una elite) pero, o sorpresa, resulta que la PS3 tambien se jode, Claro, no tanto como la 360, pero con todo lo que he leido ni un juego le he comprado, me da miedo joderla, no es justo, generacion de consolas de porqueria, en fin, me gustaria que me recomendaran algunos titulos que corran bien, que sean buenos y que no jodan el lector en fin, aun asi la prefiero sobre otras consolas.

y gracias de antemano por las respuestas
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Bienvenido. Yo no tengo un cuidado especial con mi ps3, juego a todos los juegos que puedo (comprados o alquilados) hasta que me canso y no tengo ningun problema. No sabría decirte que juegos "no joden" el lector porque no sé cuales son los que lo "joden". Un saludo y, un consejo, pásalo todo lo mejor que puedas con tu PS3 y en el foro con nosotros.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los juegos no joden el lector eso son leyendas urbanas estate tranquilo.

Bienvenido y leete las normas.
 
Superior