Guardar peliculas a tu disco duro???

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Vaya rápida respuesta jeje, entonces no se puede

Es que mira, por ejemplo soy fanatico de las peliculas con buenos efectos [Transformers,spiderman,Ironman] Entonces mi PS3 es muy complejo y siempre lo llevo a todas partes ¿Para que cargar DVD? Pensé que se podrian guardar en el disco duro.

Emm entonces eso se puede solo con los de musica .. y si .. paso el DVD a mi PC y del PC a una USB ¿Serviria?
jajaja si hombre claro se guarda, la copias al disco duro y listo,la puedes ver cuando quieras,y mejor no llames ha sony por que te dicen algunas respuestas de cuidado jajaja,saludos y si tienes mas preguntas aqui te las contestaremos gustosamente jejej
P.D:lo puedes pasarha avi que se ve algo peor al original pero se ve bastante bin,hay algun formato que se ve mejor pero oocupa mas o algo asi no lo se seguro.
Del formato que digistes que no se veia tan peor xdd como el AVI, y sobre la memoria .. emm creo q es de 2 GB Kington Data Traveler, y sobre la invitación tardare en agregarte porque no tengo red inalambrica en mi casa entonces uso el Ethernet pero donde esta el modem hay una TV pero no tiene puerto HDMI y no se siento un gran golpe cuando veo todo raro xDD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human