Guardar peliculas a tu disco duro???

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Hola soy nuevo en esto del foro y no he explorado mi ps3 al maximo y quisera saber.. ¿Si inserto un DVD a mi disco duro lo puedo "copiar" Como hago cuando inserto mi USB?

Por favor ayuda quisiera saber la respuesta.

:douh:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues creo que no,los cd de musica si se puede,pero de viveo no,bienbenido ha este gran foro,pasatelo bien,postea mucho y leete las normas,saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Gracias

Vaya rápida respuesta jeje, entonces no se puede :ein:

Es que mira, por ejemplo soy fanatico de las peliculas con buenos efectos [Transformers,spiderman,Ironman] Entonces mi PS3 es muy complejo y siempre lo llevo a todas partes ¿Para que cargar DVD? Pensé que se podrian guardar en el disco duro.

Emm entonces eso se puede solo con los de musica .. y si .. paso el DVD a mi PC y del PC a una USB ¿Serviria?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
de nada je je,y solo se puede con musica,pero como bien dices si lo pasas la peli por usb en formato compatible con la ps3 si podras verla,hay varios formatos,saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Verla .. también guardarla ?? xD Hago muchas preguntas .. es que me da mucha flojera llamar a Sony, tardan mucho en contestar .. y luego te contesta cada ignorante -.-"
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jajaja si hombre claro se guarda, la copias al disco duro y listo,la puedes ver cuando quieras,y mejor no llames ha sony por que te dicen algunas respuestas de cuidado jajaja,saludos y si tienes mas preguntas aqui te las contestaremos gustosamente jejej
P.D:lo puedes pasarha avi que se ve algo peor al original pero se ve bastante bin,hay algun formato que se ve mejor pero oocupa mas o algo asi no lo se seguro.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
¿Me podrias dar el nombre? Mañana buscare un programa convertidor jeje, me caes bien man, me agregas a la online ? xddd tu ami porque yo no se xDDDDDDDDDDDD

Bueno ahora solo falta robarle a mi padre su memoria xDD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jajajaj hombre es facil,ok te agrego luego,y la memoria que tenga bastate capacidad haver si luego no lo vas ha poder meter xD,el nombre de?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Del formato que digistes que no se veia tan peor xdd como el AVI, y sobre la memoria .. emm creo q es de 2 GB Kington Data Traveler, y sobre la invitación tardare en agregarte porque no tengo red inalambrica en mi casa entonces uso el Ethernet pero donde esta el modem hay una TV pero no tiene puerto HDMI y no se siento un gran golpe cuando veo todo raro xDD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jajaja si yo me cambie una vez y verlo en hdmi cambia mucho,ok no pasa nada tu dime tu id y te agrego yo y cuando eso aceptas,y lo del formato que era mejor no se cual es pero haver si lo encuentro o alguien que te lo diga,y con 2 g vas de sobra xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Última edición:
Superior