Duda targeta de plata regalo cod4

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
ola. tengo un problema. me compré el cod4, me vino con esa kosa de 10 dolares supuestamente para comprar los mapas multijugador, bueno, voy a administracion de cuentas.. etc.. pero nada! no se me carga la plata, lo hago una y otra vez y no resulta, que pasa? ken me aiuda? no caxo nada, bueno eso, grax.

PD: me presento (xd) soy VIARPE, ese es mi nik acá y en PSN asi k agregueneme, juego cod4 por ahora, ahora soy lvl 31 :trofeo: xd asi k agreguenme plz soy chileno, kero tar en en un clan, eso, weno xao! :jeje:
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
hola amigo ve si el juego es en español y tu juego es español completamente cajealo en tu cuenta europea pero si tu juegos es en ingles y eso es en ingles crea un cuenta ... americana y recuerda no puede ser subcuenta sino cuenta original suerte
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
mi cuenta es en español, pero el cod4 es en inglés, significa k para canjear la targeta tengo k perder todo mi nivel del cod4?
no significa que vas a crear na cuenta americana .. y luego cuando la creas vas a lo de canjear el codigo lo introduces y los mapas se te van a descargar para todas las cuentas asi que lo puedes realizar en segundo plano
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
gracias apili pero... tas seguro? eso si nose como crearme otra cuenta donde tengo k ir en el XMB??? porfa diime como crear la cuenta americana, xao!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias apili pero... tas seguro? eso si nose como crearme otra cuenta donde tengo k ir en el XMB??? porfa diime como crear la cuenta americana, xao!


http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

mira ahi y lo haras sin problemas.

mira en el disco de cod4 y veras que hai un numero debajo del simbolo de playstation.

el mio es "BLES-00155"(store europea,para el cod4)

ese numero corresponde a la store de donde debes descargarte los mapas.

create una cuenta americana,entra en la store y dale a los mapas y veras a la izquierda una informacion y vienen los numeros que te digo como los del disco.
comprueba que sean los mismos y podras descargarlos.


te he enviado en respuesta un mensaje privado con informacion de tu problema,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
he mirado en la store usa y no veo el "id disc" que hace falta para descargarlos de ahi,en cambio en la europea si viene,es el que te he puesto antes para la europea,create la cuenta usa y prueba,suerte,saludos!!!
 
Última edición:
Superior